Andrea Legarreta anuncia con emotiva foto que está de luto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora mostró su tristeza con un peculiar mensaje

Tras hablar sin tapujos de su matrimonio con Erik Rubín y de las crisis que han enfrentado como pareja, Andrea Legarreta conmovió las redes sociales al anunciar con una emotiva fotografía que está de luto, ante la muerte de un entrañable amigo.

En su cuenta oficial de Instagram , la conductora del programa ‘Hoy’ detalló que este sábado 16 de febrero perdió la vida su amigo Xavier Saduño, a quien le dedicó un conmovedor mensaje de despedida, en el que destacó todas las enseñanzas que le dejó y sobre todo le agradeció por formar parte de su vida.

“Hoy mi corazón está triste ... Anoche se fue de este plano un amigo entrañable. un amigo al que conocí cuando me invitó a un casting y a partir de ese momento surgió una amistad BELLA, cercana y dulce. Pude decírtelo en vida mi Xavi, no me cansaré de agradecer TODO lo que me enseñaste en tu batalla diaria, con tu amor a la vida y tu actitud ejemplar. Todos los que te amamos, celebramos tu vida y lo bello que nos enseñaste. Gracias por tus mensajes diarios, por las imágenes bellas que me compartías, por tu música, tus porras, tu cariño incondicional... Gracias amigo lindo por abrir tu corazón. Hoy el mío está muy triste y en pedacitos, pero tú habitas en cada pedacito”, señaló la también actriz.

Andrea Legarreta detalló que aunque le duele el que no lo verá más, sabe que en algún momento se reencontrarán y recalcó que lo extrañará mucho. “Voy a extrañar tus mensajes de todos los días. Te guardo en un lugar muy especial en mi alma... Hasta siempre Xavi y como siempre te lo decía: Dios contigo”, sentenció.

Los fieles admiradores de la presentadora del programa ‘Hoy’ le externaron su apoyo y cariño en infinidad de mensajes, donde le desearon pronta resignación por su pérdida y enfatizaron que esa es la ley de la vida.