Prima de Natalia Téllez le reclama en pleno programa y ella dice: ‘No me acuerdo qué pasó’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora quedó perpleja ante la llamada telefónica en la que su prima confesó que una situación provocó su distanciamiento

Natalia Téllez vivió uno de los momentos más incómodos de su carrera. Todo sucedió en la última emisión de ‘Netas Divinas’, cuando durante la sección ‘Netas íntimas' la conductora prefirió hacer un reto en lugar de revelar el secreto más grande que le ocultó a sus papás.

El desafío consistía en llamar por teléfono al integrante de su familia con el que menos relación tuviera e invitarla a comer, visiblemente nerviosa, la también actriz cumplió y reveló que se trataba de una prima, con la que tenía muy poca comunicación.

“Tengo una prima que me cae muy gorda la verdad, no me va a contestar, sí tengo su teléfono”, dice Téllez segundos antes de enfrentar el reclamo de su prima, quien al inicio de la llamada afirma que no sabía que se trataba de ella porque no tiene guardado su número.

“Ya sé que un rato que no nos vemos, pero me acordé de ti (…) Quería ver si reconectar”, afirma la presentadora, quien de inmediato recibe el primer comentario de su prima: “Necesitas algo (…) Híjole Nat es que estoy trabajando y si no tienes nada que decirme sobre la última vez que nos vimos, la verdad prefiero no hablar contigo”.

Totalmente desconcertada, Natalia Téllez afirma que desconoce que tuvieron un percance: “No me acuerdo qué paso, según yo hace mucho no nos vemos, pero no creo que pasó algo malo”.

El reclamo sigue y su prima señala: “No es casualidad que hace mucho no nos vemos, o sea las familias no se toman una distancia así nada más. Creo que mientras no te hagas responsable de lo que me hiciste frente a todas mis amigas, prefiero ahí la dejamos (…) Natalia es en serio que te vas a hacer wey”.

Tras rechazar la salida a comer, el familiar de Natalia Téllez le pide que no le vuelva a marcar y que si quiere contactarla lo haga por mensaje de texto.