Ver video

Ferdinando habla de la “profunda depresión” que ve en su novia tras la muerte de Dante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Brenda Kellerman fue duramente criticada en redes por sonreír durante la misa que hicieron en honor a Dante

Ferdinando Valencia destacó la fortaleza con la que Brenda Kellerman ha enfrentado la partida de Dante . Sin embargo, confesó que nota la profunda depresión que hay en ella y que entiende que no está en su mejor momento como pareja.

“Si yo perdí a un hijo, ella perdió a un ser que estuvo, en su caso, ocho meses en su vientre, debe ser dolorosísimo, si a veces siento que no puedo yo. La veo fuerte pero no dejó de saber que hay una depresión profunda en ella y por mi parte, como hombre, no es simplemente el hecho de decir qué espero yo, sino saber que ella no está en su momento ideal como pareja y no tiene que estarlo”, dijo el intérprete en entrevista con De primera mano.

Compartió que, aunque está devastado por la muerte de su hijo, todos los días intenta poner buena cara a la vida pues confía en que si se visualiza tranquilo, estará bien.

Sobre si ha pensado en buscar asistencia profesional que le ayude a superar la pérdida, el actor de telenovelas como ‘Simplemente María’, ‘Que te perdone Dios’ y ‘Lo que la vida me robó’ declaró que prefiere esperar a que sea el momento adecuado.

"Yo he pensado en muchas cosas, he pensado en recurrir a mucha especie de ayuda, pero hay veces, o al menos en este momento, creo que tengo que esperar al momento ideal de las cosas porque a veces solo hablar o exponer ciertas cosas se vuelve parte de una masa acumulativa de energía que no quiero que esté andando entre nosotros”, aseguró.

Valencia, quien hace unos días, fue visto en los pasillos de Televisa, donde dijo que busca retomar su carrera como actor y estabilizar su economía, reconoció que cada día que pasa tras la partida de Dante significan todo un reto para la familia pues, aunque no reprocha las decisiones de Dios, siente que, en lugar de disminuir, el dolo es más fuerte.

"Digamos que en ese sentido de las ausencias y las pérdidas que no teníamos contempladas en la vida, de alguna manera cada día es un reto a medida que supongo va a ir sucediendo, las personas vayan tomando un desapego con este tema y se vaya volviendo aburrido, uno de alguna manera lo va alimentando, cada día de ausencia alimenta a esa especie de monstruo que crece que te hace adolecer, pues uno cree vanamente que las cosas van a ir bajando y yo lo que veo es que suben de tono, suben de intensidad, el dolor".

Un par de semanas después de la muerte de Dante, Brenda Kellerman fue duramente criticada en redes sociales por aparecer sonriendo en la misa que organizaron en honor al pequeño. Sin embargo, la modelo hizo frente a los detractores y dijo que estaba tranquila porque su bebé ya no sufría más.

“Yo sonrío porque mi bebé está sonriendo en el cielo, él está feliz, no le duele nada. Por primera vez no le duele. Sufrió mucho y le doy gracias a Dios que ya mi bebé bello esté en paz”.