Andrea Legarreta se sonroja ante los nuevos piropos de Lupillo Rivera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La familia Rivera evidenció la atracción que siente el cantante por la conductora

Tras halagar a Geraldine Bazán en redes sociales, Lupillo Rivera hizo lo mismo con Andrea Legarreta , quien ahora se sonrojó ante los nuevos piropos que el cantante le lanzó.

Todo sucedió durante la visita de la familia de la fallecida Jenni Rivera al programa ‘Hoy’, donde Juan Rivera evidenció la atracción que siente el ‘Toro del Corrido’ por la conductora de la emisión matutina.

Detalló que incluso la esposa de Erik Rubín se sonrojó con los atrevidos comentarios de Lupillo. “Ya está colorada usted por lo que le dije de mi carnal fuera del aire. Dijo que vio una foto en las redes, no venía hablando de la Fundación, sino que las piernas y no sé qué”, provocando las risas de la presentadora.

De inmediato, el intérprete de corridos confirmó su fijación y recalcó lo guapa que es Andrea Legarreta: “La verdad, si está muy hermosa Andrea o no. Verdad que sí”. Ante los candentes comentarios, la estrella de televisión se limitó a agradecer los elogios.

“Gracias Lupillo y además que se lo digas a una señora de mi edad se agradece mucho”, dijo entre risas la presentadora, quien había guardado silencio tras el comentario que Lupillo Rivera le hizo llegar en su cuenta oficial de Instagram hace unos días.

Y es que Legarreta presumió sus torneadas piernas en una fotografía, que acompañó con la frase “Te veo”, a lo que el grupero respondió “Ve no más”.