Andrea Legarreta pública antigua foto junto a Ricky Martin y fans reaccionan: “Te ves bien de rubia”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora recordó su faceta como actriz en la que compartió créditos con el cantante boricua

Andrea Legarreta sorprendió a sus fans con el épico TBT que mostró en su cuenta oficial de Instagram, a través de una fotografía en la que aparece junto al cantante boricua, Ricky Martin, de la época en la que compartieron créditos en la telenovela ‘Alcanzar una estrella 2’.

“Aquí otra del recuerdo #TBT con un ser HERMOSO en todos sentidos! Ricky Martin cuando hicimos la telenovela #AlcanzarUnaEstrella2 #MuñecosDePapel. No se pierdan la deliciosa plática que tuvimos hoy y que saldrá mañana viernes en HOY!! #pausarickymartin", escribió la presentadora de televisión como descripción de la foto.

La imagen con la que Legarreta presumió la entrevista que le hizo al intérprete de ‘La Mordidita’, y que compartió en el programa ‘Hoy’, rápidamente despertó la nostalgia de sus más de 4 millones de seguidores, quienes recordaron la buena época que fueron los 90.

“Fotaza”, “Qué triunfo”, “Que buena foto”, “Me recordó las portadas de ERES”, “90s. La mejor época, sin lugar a duda”, “Que recuerdo tan bellos. Esa novelas tan bonitas llenas de juventud, cómo olvidar a todos”, “Par de guapos”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

Sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención de los internautas fue el look que lució en aquellos años la conductora, a quien le llovieron piropos por el tono que usaba en el cabello y resaltaron lo bien que se ha conservado.

“Te ves muy bien de rubia”, “Woooou enserio eres tú, divinaaa, mi Andy”, “Andrea y tú sigues igual, ¿qué te tomas?”, “Siempre tan bella”, “Guapísima” y “Qué bárbara y tú igualita”, son algunas de las dedicatorias que se leen junto a la fotografía.

En uno más de sus posteos, la esposa de Erik Rubín compartió un TBT de más de 2015 en el que aparece parte de los conductores de ‘Hoy’ junto a la productora Carla Estrada.

“Y que me aparece este recuerdo de un día como hoy en 2015!! #TBT #Amigos. Extrañar es el precio que se paga por vivir momentos inolvidables!!”.