Erik Rubín destapa con una fotografía que encontró chinches en su cama

El esposo de Andrea Legarreta mostró en sus redes las lesiones en la piel que le provocó la picadura del insecto

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Erik Rubín causó tremendo revuelo en redes sociales y es que el cantante recordó su infancia y preadolescencia con una tierna fotografía, en la cual dejó claro que su hija Mía es su vivo retrato, hecho que sus fieles admiradores confirmaron.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el esposo de Andrea Legarreta compartió una fotografía, que le hicieron llegar algunos fans de Timbiriche, donde es evidente el gran parecido físico que tiene con su primogénita.
En cuestión de minutos, la publicación del artista consiguió miles de ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes en los que gran parte de sus más de 600 mil seguidores destacaron que Mía luce cada vez más como él y enfatizaron la belleza de la incipiente cantante.
“Igualito a Mía”, “Wow, Mía es idéntica a ti”, “Padre e hija son igualitos”, “Por un momento de confundí con Mía”, “Toda la carita de tu hija Mía”, “Muy bello, como Mía”, “Igual de precioso que Mía”, “Ya veo de quién heredó Mía su belleza”, fueron algunos de los mensajes que recibió Erik Rubín en su perfil.
Sin embargo, uno de los comentarios que más llamó la atención fue el que le dedicó su esposa Andrea Legarreta, quien además de postear emojis con ojos de corazón, afirmó: “Aww, qué hermosura”.
No es la primera ocasión que en redes sociales queda al descubierto que Mía Rubín Legarreta es el clon de su papá Erik Rubín. Gracias a las fotografías que el cantante comparte de su infancia y adolescencia, los seguidores han señalado que la joven, quien recientemente cumplió 15 años, heredó todos sus rasgos físicos.
Incluso, el cantante dejó ver que la característica melena rizada que luce Mía es herencia de él, tal y cómo demostró en un retrato en el que recordó cuando tenía el cabello largo.
Mientras la primogénita de Andrea Legarreta y Erik Rubín causa revuelo por su talento, belleza y parecido físico a su papá, en redes sociales señalan que su hermana Nina es igualita a la conductora de Hoy.
Lo que sí queda claro con las publicaciones de Instagram es que Mía y Nina son físicamente idénticas a sus papás, a tal grado que ambas decidieron seguir sus pasos en el mundo del espectáculo.
1 / 9
Erik Rubín causó tremendo revuelo en redes sociales y es que el cantante recordó su infancia y preadolescencia con una tierna fotografía, en la cual dejó claro que su hija Mía es su vivo retrato, hecho que sus fieles admiradores confirmaron.
Imagen Instagram @erikrubin / @miarubinlega

Erik Rubín compartió en sus redes sociales que desde hace unos días extrañamente amanecía con la piel enrojecida, por lo que se dio a la tarea de investigar la razón. Sin embargo, fue hasta la noche del pasado 18 de enero que destapó que había encontrado chinches en su cama.

PUBLICIDAD

A través de sus historias de Instagram, el exintegrante de Timbiriche compartió una fotografía del insecto, que llevaba varios días picándolo únicamente por las noches.

“Miren lo que encontramos”, expresó el esposo de Andrea Legarreta junto a varias caritas de emojis preocupadas. “Pinch* chinche”, agregó en la misma publicación, que de inmediato tomó relevancia en redes sociales y búsquedas de Internet.

Erik Rubín destapa con una fotografía que encontró chinches en su cama.
Erik Rubín destapa con una fotografía que encontró chinches en su cama.
Imagen Instagram @erikrubinoficial


Aunque el intérprete de ‘Cuando mueres por alguien’ y ‘Aire y fuego’ no hizo más comentarios al respecto, horas después mostró que para evitar que las chinches siguieran invadiendo su hogar, había optado por contratar un servicio de fumigación.

"Gracias por venir a rescatarnos @saniteasyoficial. Fumigación a fondo", puntualizó, mientras que horas después apareció junto a la conductora de Hoy en un hotel de la Ciudad de México, dejando entrever que habían abandonado su hogar durante la exterminación.

Erik Rubín fumiga su casa tras encontrar chinches en su cama.
Erik Rubín fumiga su casa tras encontrar chinches en su cama.
Imagen Instagram @erikrubinoficial


Previo a esta publicación, Erik Rubín documentó en sus historias las picaduras del insecto. Incluso, mostró su piel enrojecida en varias ocasiones, lo que provocó que algunos de sus seguidores expusieran que podría tratarse de chinches.

De acuerdo con la organización Healthy Children y Mayo Clinic, las chinches se alimentan de la sangre de seres humanos y animales. Y aunque su propagación no es de persona a persona, los expertos aseguran que una de las principales razones de su aparición son las mascotas, pues los insectos viajan sobre ellos y luego se adhieren a las cobijas, al colchón o algún mueble.

En compañía de la artista plástica, Patsy Reborn, la conductora admiró a estos muñecos artesanales que simulan la presencia de un recién nacido de verdad. ¡Se ven adorables!
Video Andrea Legarreta ‘cumple su sueño’ de convertirse en mamá de un bebé varón: “Mi Eriksito”
Relacionados: