Erik Rubín destapa con una fotografía que encontró chinches en su cama

facebook

twitter

whatsapp

Email

El esposo de Andrea Legarreta mostró en sus redes las lesiones en la piel que le provocó la picadura del insecto

Erik Rubín compartió en sus redes sociales que desde hace unos días extrañamente amanecía con la piel enrojecida, por lo que se dio a la tarea de investigar la razón. Sin embargo, fue hasta la noche del pasado 18 de enero que destapó que había encontrado chinches en su cama.

A través de sus historias de Instagram, el exintegrante de Timbiriche compartió una fotografía del insecto, que llevaba varios días picándolo únicamente por las noches.

“Miren lo que encontramos”, expresó el esposo de Andrea Legarreta junto a varias caritas de emojis preocupadas. “Pinch* chinche”, agregó en la misma publicación, que de inmediato tomó relevancia en redes sociales y búsquedas de Internet.

Aunque el intérprete de ‘Cuando mueres por alguien’ y ‘Aire y fuego’ no hizo más comentarios al respecto, horas después mostró que para evitar que las chinches siguieran invadiendo su hogar, había optado por contratar un servicio de fumigación.

"Gracias por venir a rescatarnos @saniteasyoficial. Fumigación a fondo", puntualizó, mientras que horas después apareció junto a la conductora de Hoy en un hotel de la Ciudad de México, dejando entrever que habían abandonado su hogar durante la exterminación.

Previo a esta publicación, Erik Rubín documentó en sus historias las picaduras del insecto. Incluso, mostró su piel enrojecida en varias ocasiones, lo que provocó que algunos de sus seguidores expusieran que podría tratarse de chinches.

De acuerdo con la organización Healthy Children y Mayo Clinic, las chinches se alimentan de la sangre de seres humanos y animales. Y aunque su propagación no es de persona a persona, los expertos aseguran que una de las principales razones de su aparición son las mascotas, pues los insectos viajan sobre ellos y luego se adhieren a las cobijas, al colchón o algún mueble.