Andrea Legarreta comparte la receta de la mascarilla con la que asustó a Erik Rubín

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante su segmento en el programa Hoy, Andrea mostró la mascarilla que ha usado su familia por generaciones

Como parte de la nueva medida de seguridad para los conductores del programa ‘Hoy’, debido a la propagación del covid-19, no todos están yendo al foro de Televisa San Ángel, por ello, la mañana del 27 de abril, Andrea Legarreta hizo su enlace en vivo para compartir una mascarilla que han utilizado las mujeres de su familia por generaciones utilizando dos sencillos ingredientes naturales.

“Aquí, desde casa, les traigo una receta para que su piel se vea luminosa, fresca, hidratada, descansada, porque sé que el estar al 100% con los niños, con el marido, con la casa, la verdad es que no nos estamos cuidando quizás lo suficiente. Lo importante es sentirnos lindas porque eso levanta nuestro espíritu. Les traigo una receta muy buena que viene desde mi abuelita, que también la usa mi mamá y desde hace unos años la uso”, comentó.

Haciendo énfasis en los buenos resultados que obtuvieron su abuela y madre, Andrea compartió que dicha mascarilla se realiza con aguacate y miel, explicando además que la fruta sirve para retrasar la aparición de los signos de la edad en la piel, ayuda a la regeneración celular y humecta todo tipo de pieles a profundidad, mientras que el edulcorante natural reduce la inflamación y previene la aparición de granos.

La también actriz compartió que usa un aguacate completo, sin la cáscara, y dos cucharadas de miel, y mezclarlos completamente. “Ahora limpias tu cara, libre de maquillaje, de preferencia si puedes lavarla con agua y con jabón, mejor. Consigue un pincel y la aplicas abundantemente”, explicó.

Momentos después, Andrea decidió esperar unos minutos en lo que hacía efecto la mascarilla en su cama, pero al verla su esposo, Erik Rubín, no pudo evitar gritar.

“Ya que se secó, y estuviste descansando un ratito, enjuagas con agua fresca. Qué delicia, ya no tengo al monstruo del Lago Ness en la cara, desde que la tienes puesta empiezas a sentir tu piel distinta, humectada, y la maravilla es que es natural. Te aconsejo que la hagas y luego me cuentas qué te pareció”, finalizó, invitando a sus compañeros desde el foro a que se animen a hacerla.

Como parte de las cápsulas que manda para el programa matutino, Andrea prometió seguir dando remedios naturales, además en sus redes sociales compartió que el vestido que usó para su transmisión es de Smukk MODA, el cual encantó a otras de sus compañeras del medio artístico como Odalys Ramírez, Luz Elena González y Martha Carrillo.