Andrea Legarreta recibe como regalo de Navidad un video inédito de cuando sus hijas eran pequeñas

La conductora agradeció a su papá por filmar a Mía y Nina cantando cuando apenas tenías cuatro y dos años respectivamente

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Mía y Nina son las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín, quienes sobresalen por su carisma y talento.
Andrea y Erik unieron sus vidas en matrimonio el 1 de abril de 2000. “El día de mi boda es sin duda uno de los más felices de toda mi vida, añoraba casarme feliz y enamorada, me casé con el amor de mi vida”, declaró la conductora al programa Hoy.
La conductora y el cantante decidieron formar una familia, recibiendo a su hija Mía el 22 de abril de 2005.
El 5 de enero de 2007 nació Nina Rubín Legarreta.
Mía y Nina acompañan a sus padres desde muy pequeñas a diversos eventos.
Por ello las cámaras captaron cómo cambiaban a través de los años.
Desde pequeña, Mía se mostró feliz y segura frente a las cámaras y ante el público, por ello protagonizó la obra ‘Annie, el musical’ en octubre de 2015.
En diciembre de ese año, la primogénita de Andrea grabó unas escenas para la película ‘Tunel 19’, donde dio vida a la versión infantil del personaje de Ana Brenda Contreras, haciendo su debut en el cine.
La pequeña continuó con su preparación y en septiembre de 2018 apareció en la cinta ‘Recuperando a mi ex’ junto a Andrés Almeida y Adriana Louvier.
En noviembre de 2017 iniciaron las grabaciones de 'Silvia Pinal Frente a ti', proyecto en el que Mía interpretó a la primera actriz durante su adolescencia, el cual se estrenó a principios de 2019.
Nina también ha mostrado su talento como actriz, por ello fue parte del elenco de la obra ‘Annie, el musical’.
En 2016 hizo su debut en el cine en ‘La vida inmoral de la pareja ideal’, cinta protagonizada por Cecilia Suárez y Manuel García-Rulfo.
Además de participar en la obra ‘Annie, el musical’, Mía y Nina han tenido la oportunidad de trabajar juntas en otros proyectos.
En 2016, las hermanas Rubín Legarreta prestaron sus voces en la película ‘Bailarina’ junto a su madre.
En octubre de 2018, Mía y Nina fueron las protagonistas de la serie animada ‘Fancy Nancy Clancy’.
En abril de 2019 se estrenó la película ‘Parque mágico’, filme en el que trabajaron con sus padres.
1 / 16
Mía y Nina son las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín, quienes sobresalen por su carisma y talento.
Imagen Agencia México

Es común que Andrea Legarreta comparta en redes sociales imágenes de sus hijas, quienes son su más grande orgullo. Pero ahora la conductora recibió como regalo de Navidad la grabación más emotiva de sus pequeñas, y es que su papá le hizo llegar un video inédito en el que se observa a Mía y Nina cantar cuando eran tan solo unas niñas.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Erik Rubín detalló que el clip fue grabado hace diez años cuando sus hijas se quedaron con sus abuelos maternos, quienes viven en Acapulco, mientras ellos realizaban un viaje; además dejó ver que desde muy chiquitas tanto Mía como Nina mostraron aptitudes para el espectáculo.

“Hace más de 10 años Erik y yo nos fuimos de viaje y dejamos a nuestros tesoros en casa de sus abuelos Chabelita y Juan... Quienes disfrutaban de shows especiales todos los días!! Gracias papi por este hermoso regalo navideño que me enviaste!! Gracias por ser los abuelos más dulces y amorosos!!! Los amo!!”, precisó la presentadora.

Andrea Legarreta destacó el cómico final del video, gracias a las ocurrencias de su hija menor Nina, quien a diferencia de su hermana busca ser una gran actriz a nivel internacional. “Para ver el súper show navideño completo, recorran a la izquierda, el final es hermoso!! OJO que es Grodolfo el reno”, expresó.

La conductora recibió como regalo de Navidad una emotiva grabación de hace diez años que su papá le hizo llegar, donde se ve a sus dos hijas realizar un divertido show.
Video Sale a la luz video inédito de Mía y Nina Rubín donde demuestran que desde pequeñas tienen talento


La publicación de la conductora consiguió en cuestión de minutos más cerca de 18 mil reproducciones y cientos de mensajes en los que sus fieles admiradores destacaron lo tiernas y bonitas que lucían sus hijas; además le agradecieron por compartir con ellos esa clase de recuerdos tan personales.

“Qué hermosura”, “Lo máximo”, “Awww qué bonito”, “Qué bellezas”, “Qué felicidad, son el ejemplo de una familia feliz y amorosa. Me encantó el segundo video”, “La segunda parte es épica”, “No puedo con tanta ternura”, “Están divinas las dos, qué impresión que la grande canta súper bien desde chiquita y bueno la chiquilla está divina, qué ocurrentes”, fueron algunos de los mensajes que recibió la presentadora.