Andrea Legarreta recibe como regalo de Navidad un video inédito de cuando sus hijas eran pequeñas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora agradeció a su papá por filmar a Mía y Nina cantando cuando apenas tenías cuatro y dos años respectivamente

Es común que Andrea Legarreta comparta en redes sociales imágenes de sus hijas, quienes son su más grande orgullo. Pero ahora la conductora recibió como regalo de Navidad la grabación más emotiva de sus pequeñas, y es que su papá le hizo llegar un video inédito en el que se observa a Mía y Nina cantar cuando eran tan solo unas niñas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Erik Rubín detalló que el clip fue grabado hace diez años cuando sus hijas se quedaron con sus abuelos maternos, quienes viven en Acapulco, mientras ellos realizaban un viaje; además dejó ver que desde muy chiquitas tanto Mía como Nina mostraron aptitudes para el espectáculo.

“Hace más de 10 años Erik y yo nos fuimos de viaje y dejamos a nuestros tesoros en casa de sus abuelos Chabelita y Juan... Quienes disfrutaban de shows especiales todos los días!! Gracias papi por este hermoso regalo navideño que me enviaste!! Gracias por ser los abuelos más dulces y amorosos!!! Los amo!!”, precisó la presentadora.

Andrea Legarreta destacó el cómico final del video, gracias a las ocurrencias de su hija menor Nina, quien a diferencia de su hermana busca ser una gran actriz a nivel internacional. “Para ver el súper show navideño completo, recorran a la izquierda, el final es hermoso!! OJO que es Grodolfo el reno”, expresó.

La publicación de la conductora consiguió en cuestión de minutos más cerca de 18 mil reproducciones y cientos de mensajes en los que sus fieles admiradores destacaron lo tiernas y bonitas que lucían sus hijas; además le agradecieron por compartir con ellos esa clase de recuerdos tan personales.

“Qué hermosura”, “Lo máximo”, “Awww qué bonito”, “Qué bellezas”, “Qué felicidad, son el ejemplo de una familia feliz y amorosa. Me encantó el segundo video”, “La segunda parte es épica”, “No puedo con tanta ternura”, “Están divinas las dos, qué impresión que la grande canta súper bien desde chiquita y bueno la chiquilla está divina, qué ocurrentes”, fueron algunos de los mensajes que recibió la presentadora.