Ver video

Andrea Legarreta responde a rumores de divorcio con Erik Rubín: “lo que predomina es el amor”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora reconoció que durante los casi 20 años que lleva de casada, su matrimonio ha pasado por diferentes etapas

Aunque reconoció que su matrimonio ha pasado por diferentes etapas y que en lo absoluto considera que tiene la familia perfecta, Andrea Legarreta hizo frente a los rumores de divorcio con Erik Rubín y aseguró que por ahora predomina el amor con su esposo.

"Hoy por hoy, lo que predomina es el amor, lo que predomina es la familia y vamos por un mismo camino, nos apoyamos, nos admiramos y la verdad es que eso es bien importante. A veces, tristemente, hay familias que se separan, pero yo creo que todos en un momento cuando se casan lo que quieren es estar juntos para toda la vida y de verdad nosotros también creo que ha sido cuestión de suerte", dijo la conductora de ‘Hoy’ a su paso por la alfombra roja de los Premios Metropolitanos de Teatro.

Legarreta aseguró que nunca ha sido su intensión proyectar falsas expectativas sobre la familia perfecta, pero agradece, las muestras de cariño del público, quienes continuamente la felicitan por mantener un matrimonio estable durante casi 20 años.

"En realidad no es como nuestra intensión, no lo hacemos para los demás. Sin embargo, es muy lindo el cariño y las manifestaciones de amor, cómo nos felicitan por seguir unidos, por seguir juntos. Obviamente pasamos por distintas etapas, todas las relaciones tienen momentos buenos, momentos duros, momentos complicados, momentos de decisión".

Luego de que se filtró un audio en el que Alfredo Adame destapó una supuesta infidelidad de Andrea Legarreta , la conductora posteó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram el cual fue interpretado por sus seguidores como una indirecta para el actor, de 61 años.

"Si alguién te trata mal, recuerda que hay algo mal con ellos, no contigo. La gente sana no anda por ahí destruyendo a otros seres humanos", publicó en una fotografía que acompañó con la frase y el hashtag: “Así mero... #ViveTuVidaYSeFeliz”.

Las muestras de apoyo no se hicieron esperar y desencadenaron un hilo de comentarios en los que usuarios y compañeros del medio aplaudieron sus palabras y le aconsejaron no hacer caso chismes.

“Te admiro Andrea, no hagas caso a gente que no está contenta con su vida”, “Nuestras acciones hablan por nosotros mismos. Tú tienes una familia hermosa, unas hijas adorables que te quieren y siguen tu ejemplo. En cambio, Alfredo Adame su carrera está acabada (…)”, “Como decía mi mamá, ‘le diste cachetada con guante blanco’” y “Andrea, no des importancia y luego de quién vienen esos comentarios”, son algunos mensajes que se leen en la publicación de Andrea Legarreta.

Erik Rubín y Andrea Legarreta se casaron el 1 de abril del año 2000 tras tres meses de relación, fruto de este matrimonio nacieron Mia y Nina, de ahora, 14 y 12 años de edad, respectivamente.