Andrea Legarreta responde a quienes la cuestionan por “romper” la cuarentena

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de ‘Hoy’ explicó cuáles fueron las condiciones en las que viajó a Acapulco recientemente

Andrea Legarreta se tomó el tiempo de responder a una de sus seguidoras en redes sociales que la cuestionó sobre las condiciones en las que se trasladó a Acapulco en medio de la pandemia de coronavirus, luego de que se viralizaran las fotos en las que posó en bikini y la polémica que desató el viaje que recientemente hizo con su familia al puerto mexicano.

A través del hilo de comentarios que registró una de las imágenes que posteó en su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Erik Rubín aclaró que el traslado lo hizo en automóvil y que siempre estuvieron dentro de casa.

“En coche y directo de casa a casa, sin salir”, contestó la mamá de Mía y Nina al ser cuestionada sobre si el viaje lo habían hecho en avión.

Legarreta también contó que ya está de vuelta en la Ciudad de México y lo feliz que la hizo reencontrarse con sus papás, aunque sea a la distancia y poder proveerlos de lo que les hacía falta.

“Ya regresamos CDMX, pero fue hermoso verlos a distancia y llevarles lo que les hacía falta”, anotó en el mismo comentario.

Las muestras de apoyo no tardaron en aparecer en la barra de comentarios, donde sus seguidores destacaron que no veían nada de malo en el viaje siempre y cuando lo hicieran bajo las medidas de higiene pertinentes.

“Sí, tomando todas las precauciones, que bueno que están bien”, “Que bien mi Andy mi Acapulquito haber cuando empieza todo a la normalidad y que bueno que tus papis estén bien”, “Gracias por compartirnos tu experiencia”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

Recientemente, Erik Rubín confesó que, aunque no le ha resultado difícil la convivencia con sus hijas y su esposa, no todo es color de rosa y como todas las parejas han tenido momentos buenos y malos.

Además, contó que la familia trata de mantenerse ocupada la mayoría de tiempo para poder sobrellevar mejor el encierro. Además, compartió que, junto a Andrea, Mía y Nina, se ha involucrado en diferentes iniciativas para ayudar a quienes resultaron más afectados por la pandemia.

“Me he metido en muchas cosas, en muchas iniciativas para ayudar. Vamos a regalar ahorita 12 mil despensas", finalizó.