Carlos Ballarta da positivo a prueba de Coronavirus: “Tenía que salir a trabajar”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram, el standupero compartió que por varios días tuvo fuertes síntomas de la enfermedad

A través de su cuenta oficial de Instagram, Carlos Ballarta reveló que dio positivo a la prueba de Covid-19, un tipo de Coronavirus, comenzando su relato con los síntomas que tuvo por varios días.

“Esto empezó el domingo, empecé a tener síntomas bastante fuertes de una diarrea explosiva, ese mismo día, como problemas del cuerpo como si me sintiera muy caliente, no tenía termómetro, desafortunadamente no pude tomarme la temperatura, pero me empecé a sentir bastante mal, fueron dos días de una diarrea bastante cu****”, dijo mientras tomaba un suero.

Tras ponerse en contacto con una doctora, a través de una app que permite tener consultas a distancia, Carlos compartió sus síntomas, que también incluyó un dolor de cabeza muy fuerte, y le pidieron que se hiciera la prueba de Covid-19 para descartar cualquier otro padecimiento.

“Me hicieron la prueba ayer, un laboratorio que (sus empleados) fueron muy profesionales, llegaron a casa, van directo a tu casa, se pusieron su equipo para evitar contagios, cubrebocas, máscara, lentes; me tomaron la prueba con un hisopo que te meten por la nariz y me dijeron que los resultados los tenían en unos días, mis resultados me los mandaron hoy en la mañana y amanecí desafortunadamente con la noticia de que estoy contagiado de Covid”, precisó.

El comediante pidió a sus seguidores que tomaran la contingencia sanitaria en serio, ya que a cualquiera le puede pasar, y que salgan lo menos posible, aunque está consciente que no todas las personas tienen el privilegio de quedarse en sus hogares.

“Sé que hay personas, mi caso es uno de esos; tenía que salir a trabajar, tenía que salir a hacer cosas de trabajo para poder proveer, llevar dinero a mi familia. Me frustra no poder quedarme solo en mi casa porque no puedo dar shows, en este momento la gente no puede juntarse en un recinto para ir a escucharme a hacer stand-up, entonces tenía que salir a hacer otras cosas, tenía que salir a grabar el podcast y yo no sabía que tenía este pe** hasta que los síntomas empezaron el domingo”, dijo.

Además, precisó que su familia está en Guadalajara, Jalisco, razón por la que no corren ningún peligro y eso le permite cuidar de su salud, ya que a través de la aplicación tiene que dar un seguimiento de su enfermedad.

“Solo cuídense lo más que puedan, si necesitan salir usen la protección necesaria, cuiden a sus familias, a sus amigos. Me siento muy idiota por no saber qué tenía esto y se siente muy feo tener que hablar a las personas con las que has pasado en días previos, has compartido espacios y decirles (...) pero tampoco uno no escoge cuando le da (...) cuídense y gracias”, concluyó