Erik Rubín se sincera sobre romances del pasado y destapa qué cantante le rompió el corazón

El esposo de Andrea Legarreta se dijo un hombre afortunado por lo que vivió
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Erik Rubín y Andrea Legarreta tienen uno de los matrimonios más sólidos y bonitos del espectáculo nacional, hecho que demuestran tanto en eventos públicos como en redes sociales; ahora, el cantante asombró al sincerarse, como pocas veces, sobre sus romances del pasado.

Durante un encuentro con varios medios de comunicación, como Edén Dorantes, el cantante habló de las relaciones que mantuvo cuando era soltero e incluso conmovió al destapar, por primera vez, qué famosas cantantes le rompieron el corazón.

“Thalía me rompió el corazón, Mariana Garza me rompió el corazón, de chavito yo estaba enamorado de ella y nunca me peló”, destacó el papá de Mía y Nina Rubín.

Erik Rubín señaló que se siente muy afortunado de haber pasado por todas esas experiencias durante su juventud, ya que disfrutó al máximo cada romance que le tocó vivir.

“Sin duda, soy un hombre muy afortunado, la verdad he sido muy bendecido en muchos aspectos y creo que uno es que he tenido la oportunidad de conocer a mucha gente y durante mi soltería eché mucho relajo, la pasé muy bien y precisamente es una de las cosas que agradezco, no me quedé con ganas de nada”, precisó.

De Angélica Rivera a Thalía: los romances que Erik Rubín tuvo antes de casarse con Andrea Legarreta

El cantante también fue cuestionado por el próximo concierto de Paulina Rubio con Alejandra Guzmán, señalando que espera que les vaya muy bien e incluso recordó cuando ambas destaparon el triángulo amoroso en varios temas.

“Directamente, así como ‘te la dedicó’, no, pero las dos (canciones) están buenas”, señaló Erik Rubín , quien destacó que toda su vida ha sido un hombre muy intenso, amoroso, pasional y que eso no solo le ayudó en sus relaciones, también en su carrera.