Andrea Legarreta se sincera sobre la ausencia de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin en el programa Hoy

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora compartió que al enterarse de la decisión de inmediato se comunicó con su compañero

Ante la intriga que generó la ausencia de Jorge 'El Burro' Van Rankin en el arranque de la nueva etapa del programa Hoy y luego de que la productora Andrea Rodríguez aclaró que por el momento sólo estará haciendo secciones para el matutino, Andrea Legarreta se sinceró sobre el tema.

En entrevista con varios medios de comunicación a la salida de Televisa San Ángel, la presentadora de televisión compartió que poco sabía de las razones que hay detrás de la salida de su compañero, pero hasta donde le informaron se debió a la carga de trabajo que el también conductor de Miembros al Aire tiene este 2021.

"Yo la verdad es que no estuve presente, lo único que hice, cuando me enteré que se había tomado esta decisión, tengo entendido que no fue una decisión de Andrea, yo creo que tiene más que ver con... es que a El Burrito le está yendo muy bien en su serie, al parecer viene nueva temporada y al parecer tiene otras dos propuestas creo que de un canal de deportes", declaró la mamá de Mía y Nina.

La también actriz de 49 años de edad no tuvo más que palabras de reconocimiento para la trayectoria y trabajo que 'El Burro' lleva en la televisión mexicana desde hace más tres décadas de carrera como actor y comunicador.

"Lo que tengo entendido es que querían a alguien que no estuviera yendo y viniendo tantas veces, evidentemente 'El Burro' es un personaje muy querido y sin duda es un personaje emblemático en la televisión en México, con muchos años de experiencia, que tiene el humor negro, que tiene su encanto y el cariño de la gente y también de los ochenteros y noventeros que lo seguíamos desde siempre con su irreverencia", destacó.

Legarreta alabó también las entrevistas que realiza El Burro y destacó los atributos que tiene para sumar al matutino donde, destacó, es muy querido por sus compañeros.

"Yo lo quiero mucho y te puedo decir que le escribí para decirle que sentía mucho esta decisión pero que sé que le va a ir bien, vienen para él cosas muy pronto en donde tendrían que estarse ausentando constantemente, sinceramente no creo que alguien como 'El Burro' que sea alguien que afecte el rating, que no esté bien calificado, yo sinceramente no creo que sea eso", finalizó.

Las declaraciones de Andrea Legarreta se suman a las que su compañera Galilea Montijo dio recientemente en las que coincidió con la carga de trabajo para 'El Burro' y en las que destacó que puede ser que en el transcurso del año, su compañero se reintegre al equipo.