Captan a Geraldine Bazán con otro hombre tras destaparse identidad de su galán

facebook

twitter

whatsapp

Email

Medios nacionales indicaron que la actriz estuvo muy cariñosa con el galán de telenovelas

Hace casi una semana, se destapó que el presunto nuevo galán de Geraldine Bazán es el actor Santiago Ramundo ; pero ahora miembros de la prensa captaron a la exesposa de Gabriel Soto con otro hombre.

De acuerdo con Quién.com, la actriz, de 35 años, fue vista un tanto cariñosa ni más ni menos que con Fernando Alonso, recordado por su papel antagónico en la telenovela ‘Tenías que ser tú’.

Todo sucedió durante un evento de dicha revista, donde aseguran que la actriz de ‘Por amar sin ley’ y el galán estuvieron muy contentos a tal grado que hasta se abrazaron en repetidas ocasiones.

Geraldine Bazán desfiló por la alfombra roja, pero evitó en todo momento los cuestionamientos de la prensa sobre su divorcio con Gabriel Soto y el escándalo con Irina Baeva; pero sí se reunió con Fernando Alonso dentro del inmueble, donde no se separaron ni un segundo.

Aunque sí causó revuelo el peculiar encuentro de los artistas, se sabe que se conocen desde hace varios años, hecho que justificaría su cercanía y amistad.

La salida de Geraldine Bazán llega luego de que Santiago Ramundo dio la cara y declaró que sí está saliendo con la ex de Gabriel Soto. “Nos estamos conociendo. Estamos compartiendo nuestro tiempo y de eso se trata la vida, ¿no?, de compartirla con quien uno quiere”, sentenció a ‘De primera mano’.