Ver video

Chiquis publica foto inédita junto a Jenni Rivera y lucen irreconocibles

facebook

twitter

whatsapp

Email

La imagen se volvió viral en varias cuentas de Instagram

Chiquis Rivera siempre llama la atención en redes sociales por lucir sus curvas y su romance con Lorenzo Méndez; sin embargo, ahora la cantante causó revuelo al compartir una foto inédita al lado de su madre Jenni Rivera , donde ambas lucen irreconocibles.

En su cuenta oficial de Instagram, la hija de la 'Diva de la banda’ recordó a la cantante con motivo del Throwback Thursday y precisó como descripción de la imagen: “TBT con mi mami. Lo que no haría por regresar a este día. Te extraño tanto que duele”.

La publicación de la intérprete de ‘Entre Botellas’ se volvió tendencia por varias horas en Internet, consiguiendo más de cien mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes.

Sus fieles admiradores la felicitaron por seguir recordando con tanto cariño a Jenni Rivera y destacaron que ambas lucían muy diferentes, aunque sí resaltaron el gran parecido que hay entre mamá e hija.

“No te pareces, luces más bella al natural. Ya no te pongas botox, ni nada de esas cosas de cirugías. No desfigures tu belleza”, “Original y copia, pero se ven distintas”, “Ayyy Dios, algo les pasó”, “Chiquis qué cambiada te ves”, “Madre e hija, hermosas princesas”, fueron algunos de los mensajes que recibió Chiquis Rivera.