Erik Rubín reacciona al polémico mensaje que Andrea Legarreta de Instagram: ‘Querida zorra’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante también habló del próximo debut de su hija Mía como solista

Hace unos días, Andrea Legarreta causó revuelo en redes sociales al compartir una imagen con un mensaje que comenzaba con la frase ‘Querida zorra’. Esto provocó que varios medios de comunicación rumoraran que era una indirecta y que podría existir una crisis en su matrimonio con Erik Rubín, quien habló al respecto y afirmó que no tenía conocimiento de ese mensaje.

“Soy el último en enterarme, de repente de todo se agarran o les gusta hacer chisme. Ni enterado estaba, ella no me había platicado, yo me enfoco en lo mío y es obvio que repente suceden cosas que nos platicamos, pero esto ni siquiera me lo había platicado”, detalló el cantante para las cámaras de De Primera Mano.

Y es que aunque la conductora del programa Hoy dejó claro que fue una imagen que vio en Internet y que le causó mucha gracia, razón por la que decidió compartirlo, las especulaciones comenzaron.

“Querida Zorra: Él ya tiene mi cariño, se agradece tu prostituismo caritativo, pero no requiere tus servicios. Gracias”, fue el mensaje que Andrea Legarreta replicó en su cuenta personal de Instagram.

Además de aclarar la situación, Erik Rubín habló del próximo debut como solista de su hija Mía, quien desde hace muchos años ha destacada que su pasión en la vida es la música y que sueña con ser una gran cantante de talla internacional.

“Estamos produciendo unos temas. Desde hace ya algunos años, ella tiene la inquietud por la música, de estudiar, de aprender y por grabar. Ya le habíamos grabado algunas cosas, ahorita hicimos el experimento de grabarle tres canciones y vamos a decidir por qué camino nos vamos a ir y esperemos sacar algo el próximo año”, declaró.

Con 14 años, la primogénita del Timbiriche y Andrea Legarreta probará suerte en la escena musical, por lo que Rubín reveló cuál es el consejo que le dan ante lo difícil que es la carrera.

“Que disfrute los procesos, que no posponga su felicidad al día que saque el disco o logre ciertas cosas. Que sea feliz con cada instante, con cada una de las cosas en el camino”, puntualizó.