Andrea Torre, 'La Nena', celebra sus 42 años en compañía de su tierna familia

La actriz de 'Una Familia de 10' compartió cómo ha sido su festejo de cumpleaños
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Torre está de manteles largos, pues este martes 6 de julio, la actriz mexicana llegó a los 42 años de edad, rodeada de su esposo y sus tres hijos: Regina, Federico y Diego.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete que da vida a 'La Nena' en la serie de comedia 'Una Familia de 10', compartió algunas imágenes de lo que, hasta el momento, ha sido su festejo de cumpleaños.

placeholderEnhancement
Instagram: @andreatorreh
Andrea Torre celebra su cumpleaños 42.

Pero esta no ha sido la única publicación que Torre ha dejado ver, pues, además, compartió la sesión de fotos que tuvo para inmortalizar este cumpleaños.

En esta, la esposa del productor Pedro Ortíz de Pinedo se dejó ver enfundada en un vestido negro con detalles cobrizos y recreó una lluvia de estrellas con accesorios.

"Happy birthday to me. Celebro la felicidad, la dicha de cada año poder disfrutar y vivir mi vida al máximo, es un día muy especial para mí y quiero compartirlo con ustedes, gracias a todos por estar aquí", escribió la también hermana de los actores José María y Fátima Torre al pie de su publicación.

placeholder
Andrea Torre de Una familia de Diez celebra que su hija superó enfermedad con tremenda fiesta

Por su parte, algunos compañeros del medio como Odalys Ramírez, Juan Diego Covarrubias, Gala Montes, Ana Belena, María Aura, Florencia de Saracho y Raquel Garza, entre otros, no dudaron en expresarle cariñosas palabras y buenos deseos.