Andrea Torre destapa parentesco con Lucía Guilmáin y confiesa: "Ella adoraba a mi hija"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella de 'Una Familia de Diez' contó cómo afectó la muerte de la primera actriz a su familia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras darse a conocer el sensible fallecimiento de Lucía Guilmáin, el pasado lunes 15 de febrero, algunas estrellas del mundo del espectáculo como Victoria Ruffo, Jessica Coch, Jorge Ortíz de Pinedo y Andrea Torre se han despedido de la actriz, quien por más de cincuenta años forjó una exitosa carrera en las artes.

Precisamente, esta última utilizó sus redes sociales, la tarde de este miércoles 17 de febrero, para revelar que más que una compañera de trabajo, Guilmáin era parte de su familia.

"Muchos de ustedes me han preguntado qué relación tenía Lucía Guilmáin conmigo y les quiero contar", comenzó explicando la estrella de la serie 'Una Familia de Diez', en la que también participó la primera actriz.

Posteriormente, Torre compartió una imagen en donde aparecen los cuatro hermanos de la dinastía Guilmáin: el actor Juan Ferrara, Esther, Margarita y Lucía Guilmáin.

Y tal como lo señala en dicha fotografía, Lucía era hermana de su suegra, la madre de su esposo, el productor de televisión Pedro Ortíz de Pinedo; la actriz era tía abuela de sus hijos.

El actor Jorge Ortíz de Pinedo estuvo casado con María Esther Gutiérrez, madre de sus hijos Óscar, Pedro y Jesús, entre 1975 y 1990.

En otra diapositiva, Torre también dejó ver a Regina, su hija mayor, en brazos de Lucía Guilmáin. "Y ella, Lucía Guilmáin, adoraba a "Rex", mi hija".

Finalmente, la actriz refrendó su gran amor por Guilmáin y concluyó con la explicación del parentesco que existió entre ellas. "Y así está la explicación; era la tía de mi marido, la queríamos mucho mucho mucho, ella nos quería mucho, quería mucho a nuestros hijos, por eso siempre le decíamos que era la tercera abuela, y ahora ya está allá arriba, cuidándonos".