Andrea Torre, ‘La Nena’ de Una familia de Diez, celebra cumpleaños de su hija con tremendas fiestas

Regina no solo tuvo una fiesta y su tía Fátima Torre mostró la segunda celebración de la pequeña

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Además de ser una de las actrices consentidas de la televisión mexicana, Andrea Torre, quien da vida a 'La Nena' en 'Una Familia de 10', es la orgullosa madre de Regina, Federico y Diego, los tres hijos que ha tenido con su esposo, el productor Pedro Ortíz de Pinedo.
Y es que, al lado de Ortíz de Pinedo, quien es hijo del también productor y actor Jorge Ortíz de Pinedo, Torre ha formado una tierna familia con sus tres pequeños, que, además, son su vivo retrato. ¡Conócelos!
Regina, quien es la primogénita de la pareja que se conoció precisamente en las grabaciones de la primera temporada de 'Una Familia de 10' en 2007, pues Ortíz de Pinedo es el productor de la emisión, nació el 28 de septiembre de 2013.
Torre ha mostrado en diversas ocasiones divertidas sesiones de fotos que ha protagonizado junto a su pequeña, quien es su gran cómplice y disfruta de vestir igual que ella.
Poco más de dos años después, el 14 de octubre de 2015, Andrea se convirtió en madre por segunda ocasión de Federico, quien actualmente está por cumplir cinco años.
Finalmente, el 2 de octubre de 2017, dos años después, nacería Diego, su tercer hijo, y con quien "cierra la fábrica" como lo ha expresado en diversas ocasiones.
Curiosamente, semanas después, su hermana menor, la también actriz Fátima Torre dio a luz a Isabella, su primera hija, y quien tan solo se lleva días con su primo.
Así, la familia de 'La Nena', personaje que le ha brindado el cariño del público, conformó una tierna familia, junto a sus tres hijos.
Tanto en sus redes sociales personales como en 'Mamá en la Torre', el proyecto que tiene sobre maternidad, Torre comparte frecuentemente logros, actividades y anécdotas junto a los pequeños.
1 / 9
Además de ser una de las actrices consentidas de la televisión mexicana, Andrea Torre, quien da vida a 'La Nena' en 'Una Familia de 10', es la orgullosa madre de Regina, Federico y Diego, los tres hijos que ha tenido con su esposo, el productor Pedro Ortíz de Pinedo.
Imagen Instagram: @andreatorreh

Andrea Torre está feliz por las nuevas temporadas de la serie Una familia de Diez, en la que da vida a ‘La Nena’; pero ahora, atrajo miradas por las fiestas que organizó para celebrar el cumpleaños número 8 de su hija Regina, hecho que dejó ver en redes sociales.

PUBLICIDAD

La actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir imágenes del festejo de su primogénita, el cual tuvo como temática zombies de Disney e incluso dejó ver el tierno disfraz que la cumpleañera utilizó durante el evento.
.
“Me encanta compartir esta otra parte de mí con ustedes. Mi Rex cumple 8 años y no puedo estar más feliz y orgullosa, sé que viene un año de nuevas sorpresas y aprendizajes para ella. Aquí en su fiesta de “zombies de Disney” (véanla está bien padre la peli y la música). Gracias por hacerla feliz”, sentenció la actriz en una serie de imágenes.

Gracias a las fotografías, Andrea Torre dejó ver desde los espectaculares adornos de globos, las tiendas de campañas que colocaron en un jardín, la mesa de dulces y botanas, y hasta el pequeño escenario que hubo en el que los invitados bailaron.


Varios famosos reaccionaron a la celebración de Regina, entre ellos la actriz Érika de la Rosa, quien precisó: “Felicidades, qué bonita fiesta”.

Sin embargo, la majestuosa fiesta no fue la única celebración que tuvo la hija mayor de Andrea Torre, su tía Fátima Torre utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de videos en los que dejó ver el íntimo festejo que tuvo la pequeña junto a sus primos.

Regina, hija de Andrea Torre, no solo tuvo una fiesta, sino dos por su cumpleaños 8 y su tía Fátima Torre mostró las imágenes de la celebración
Video Hija de Andrea Torre no solo tuvo una fiesta de cumpleaños, sino dos y así fue la celebración


En el segundo evento hubo un pequeño pastel, con una explosiva vela mientras le cantaban las tradicionales ‘Mañanitas’; además la decoración fue personalizada, por lo que tanto los manteles como los platos de la fiesta tenían el nombre de la festejada y el número de años que cumplió.