‘La Nena’ de Una familia de diez impacta al vestirse de novia para celebrar su aniversario de bodas

Andrea Torre le dedicó un amoroso mensaje a su esposo Pedro Ortiz de Pinedo, con quien celebró 11 años de matrimonio
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al hablar de programas de comedia exitosos es inevitable no pensar en ‘Una familia de diez’ , donde Andrea Torre da vida a uno de los personajes más queridos por el público: La Nena. Ahora, la actriz no llamó la atención por sus actuaciones, sino por celebrar su aniversario de bodas utilizando espectacular vestido de novia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la hermana de José María y Fátima Torre detalló que para festejar 11 años de matrimonio con el productor Pedro Ortiz de Pinedo realizaron una sesión fotográfica, en la que una vez más se vistieron de novios.

Aprovechó las románticas imágenes para dedicarle un amoroso mensaje al padre de sus tres hijos, en el que destacó lo enamorada que sigue hasta la fecha del hijo de Jorge Ortiz de Pinedo.

“El secreto está en encontrar a la persona que le diga sí a tus locuras. La persona que te acompañe en cada una de tus facetas sean buenas o malas. La persona que se ría contigo en cada etapa de tu vida haciéndote una mejor persona. Te Amo Pedro Ortiz de Pinedo”, señaló Andrea Torre como descripción de las imágenes.

Además de los miles de ‘Me gusta’ que desataron las fotografías en las que luce un espectacular vestido de novia; ‘La Nena’ de Una familia de diez consiguió que infinidad de mensajes tanto de sus fieles admiradores como de varios famosos, quienes aplaudieron el sólido matrimonio que tiene.

Susy Lu, esposa de Arath de la Torre, no solo le dedicó varias caritas con ojo de corazón como Juan Diego Covarrubias, también precisó: ‘Qué bonito mana’. Marina Ávila destacó: ‘Están increíbles’; Tania Lizardo sentenció: ‘Es que los amo’; Mar Contreras comentó: ‘Felicidades, los queremos’, mientras que María Aura indicó: ‘Felicidades queridos’.

No es la primera ocasión que Andrea Torre se viste de novia para celebrar su aniversario de bodas, en mayo de 2020 ‘La Nena’ de Una familia de diez recreó una foto de su boda para celebrar la importante fecha e incluso utilizó el mismo atuendo.

En 2010 contrajo nupcias con el productor Pedro Ortiz de Pinedo y fruto de su matrimonio se convirtió en mamá de tres pequeños: Regina, Federico y Diego, a quienes presume constantemente en redes sociales.

Mira las transformaciones de Mariana Botas, Andrea Torre y Daniela Luján de Una familia de Diez