‘La Nena’ de Una familia de Diez deja con la boca abierta al lucir mini cintura en arriesgado bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los famosos se desvivieron en halagos ante el cuerpazo de Andrea Torre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Andrea Torre destapó el trastorno de crecimiento que sufrió su hija Regina y el cual logró superar con éxito, hecho que la volvió tendencia; pero ahora la actriz famosa por su personaje de ‘La Nena’ en Una familia de Diez dejó sin palabras a sus seguidores al lucir mini cintura y abdomen plano con arriesgado bikini.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la esposa de Pedro Ortiz de Pinedo compartió una serie de imágenes en las que aprovechó que está pasando unos días en las paradisiacas playas de Acapulco, Guerrero, para presumir su escultural figura en trajes de baño azul y morado.

“La vida es simple, sólo hay que añadir agua. Buena vibra”, y “Dondequiera que vayas, lleva tu propio sol. ¡Feliz domingo para todos! Y recuerda nunca dejar de brillar”, fueron las frases que la hermana de José María Torre le dio a las fotografías.

En cuestión de horas, las publicaciones de ‘La Nena’ de Una familia de Diez arrasaron en redes sociales, consiguiendo miles de ‘Me gusta’ entre los que estaban las reacciones de Claudia Álvarez y Brenda Kellerman, novia de Ferdinando Valencia.

Además de la lluvia de ‘Likes’, Andrea Torre recibió una ola de mensajes, en su mayoría piropos, donde destacaban lo guapa y sensual que se veía en traje de baño. Sharis Cid le dedicó emojis con ojos de corazón y en forma de fuego, Danniela Álvarez precisó: ‘Te queda súper bien ese color’, mientras que Sachi Tamashiro indicó: ‘Qué guapa’.

Los más de 694 mil seguidores de la estrella de televisión se unieron al hilo de comentarios, destacando que además de talentosa y guapa, es poseedora de una figura envidiable.

“Sí te calmas con lo guapa”, “Qué linda”, “Una belleza”, “La Nena arrasando”, “Cuerpazo que te cargas”, “Qué sexy La Nena”, “De impacto”, “Más guapa imposible”, señalaron los fieles admiradores de la actriz de Una familia de Diez .