‘La Nena’ de Una familia de Diez destapa enfermedad de su hija y tratamiento que pasó: ‘Lloraba’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Andrea Torre detalló que el tratamiento fue un éxito y organizó tremenda fiesta para celebrarlo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Torre es famosa por su participación en la serie ‘Una familia de Diez’ , en la que da vida a ‘La Nena’; además de su éxito en televisión, la actriz tiene un sólido matrimonio con el productor Pedro Ortiz de Pinedo, con quien procreó a sus tres hijos. Aunque constantemente presume a los pequeños en redes sociales, ahora conmovió al destapar la enfermedad que sufrió su hija Regina y el difícil tratamiento que pasó.

A través de varias historias de su cuenta oficial de Instagram, la actriz detalló que la pequeña de siete años enfrentó desde hace algunos años un problema de crecimiento.

“Se acuerdan que hace unos meses hice un live con una endocrinóloga, ahí les comenté que Regina hace como dos años o casi tres detectaron que estaba muy chiquita, le hicieron el estudio de la mano y sus huesos eran más chicos y siempre le compraba ropa más chica de la edad que tenía”, precisó.

Tras el hallazgo, la hija de Andrea Torre comenzó primero un tratamiento con comida, el cual no obtuvo el éxito deseado, por lo que después inició uno con hormona de crecimiento, el cual ya culminó de forma satisfactoria.

“Me fui con la doctora, estuvimos un año con tratamiento de comida y tuvimos que irnos con el tratamiento de hormona de crecimiento. Sí, después de un año de pura comida, no creció lo suficiente y por eso nos fuimos al tratamiento de la hormona de crecimiento. La verdad fue complicada porque tenía que inyectarse una jeringa todas las noches durante un año siete meses”, destacó.

Sin embargo, esos casi dos años fueron muy complicados para la pequeña Regina, quien enfrentó la situación como una guerrera y en recompensa del éxito del tratamiento, Andrea Torre le organizó tremenda fiesta temática junto a su familia.

“La verdad las primeras semanas fue un poco complicado, no quería, lloraba, pero hablaba con ella y ya, en los últimos meses ella se la ponía sola, les cuento esto porque ya acabó su tratamiento, logró crecer lo que tenía que crecer, llegó a su meta y yo le había prometido que si hacía el esfuerzo la íbamos a festejar y ella me pidió que me le hiciéramos una fiesta”, comentó.

‘La Nena’ de Una familia de Diez mostró detalles de la celebración que organizó para su hija Regina, quien afirmó era la mejor fiesta de su vida, en la cual contó con inflable, espectacular pastel y tanto playeras como piñatas personalizadas.

“Estaba feliz, súper emocionada, la fiesta quedó increíble, al final Regina me decía ha sido la mejor fiesta del mundo… Estamos muy orgullosos de mi Rex. La festejamos como ella escogió, una pequeña fiesta de “Among us”(su juego favorito) con algunos de sus primos y unas amigas. Fue un día muy especial para ella, estuvo súper feliz y yo más”, afirmó la actriz.