Andrea Torre celebra el cumpleaños de su esposo al estilo de Navidad

La actriz compartió cómo sorprendió al productor Pedro Ortíz de Pinedo
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @andreatorreh
Andrea Torre celebra el cumpleaños de Pedro Ortiz de Pinedo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La actriz Andrea Torre es una de las mujeres más felices al compartir su vida con su esposo Pedro Ortiz de Pinedo, con quien cría a una hermosa familia.

Recientemente, el productor de ‘Una Familia de Diez’ cumplió años y su pareja se lo celebró de una manera auténtica en donde la víspera de la Navidad se hizo presente.

Andrea Torre compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que aparece con su esposo al lucir los mismos colores en su atuendo, rojo y negro, rodeados de regalos y árboles de navidad.

“Feliz Cumpleaños Esposo!! @pedrodepinedo #TeAmo”, dijo la estrella en la red social en la que se sumaron las felicitaciones de sus seguidores y algunas celebridades como: Juan Diego Covarrubias, Sharis Cid y Tania Lizardo.

Los comentarios de los fans en redes sociales fueron favorables y destacaron: “preciosa pareja”, “pásala padrísimo”, “se ven hermosos”.

De esta forma es como Andrea de la Torre celebró el cumpleaños de su esposo Pedro Ortiz de Pinedo, con quien trabaja en ‘Una Familia de Diez’, que transmite capítulos de su nueva temporada los domingos a las 7:30 de la noche, con Las Estrellas.