Anel Noreña destapa fotos de cuando fue Señorita México: “El comienzo de una historia”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió imágenes inéditas de su juventud y del certamen que ganó en 1966

Acostumbrada a compartir cada detalle de su vida privada, Anel Noreña destapó fotos de cuando fue Señorita México en 1966, certamen de belleza que tiempo después le permitió convertirse en una actriz del cine mexicano.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la exmodelo publicó una diapositiva del momento en que fue coronada, así como del reconocimiento que recibió aquella ocasión.

“Señorita #México Los Ángeles #1966. El comienzo de una historia que aún mi padre Dios me permite continuar y agradezco cada día por tener tanto apoyo de ustedes”, escribió la madre de José Joel y Marysol Sosa junto al hashtag #Anelistas.

Aunque la actriz no reveló más detalles de ese acontecimiento tan especial, sí hizo hincapié en que los sueños deben perseguirse para que se cumplan.

“Jamás te rindas, tus sueños están justo frente a ti, solo ve por ellos y nunca dejes de perseguirlos”, agregó en su publicación en blanco y negro, misma en la que se le ve sonriente y luciendo un vestido de gala, guantes largos y una corona que representa su triunfo.

Esta no es la primera vez que exesposa de José José deja al descubierto fotos de su pasado, pues a mediados de noviembre, la intérprete, de 75 años, mostró otro momento del certamen, resaltando lo importante que fue para ella ese triunfo. “Con este evento me abrí camino en mi carrera y lo que fue, que es y lo que seguirá siendo”, detalló.

Señorita México de Los Ángeles fue el certamen en el que Ana Elena Noreña, conocida simplemente como Anel, obtuvo el primer lugar y tiempo después, le permitió comenzar a trabajar como modelo en México.

Tras picar piedras en el mundo del espectáculo, Anel debutó como actriz en 1970 en la película ‘Tápame contigo’, junto a Mauricio Garcés, y ese mismo año tuvo la oportunidad de conocer a José José , con quien se casó en 1975.