Anel Noreña publica fotos inéditas junto a José José

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras la muerte de José José, Anel ha compartido algunos recuerdos de su juventud, así como fotos inéditas de su boda junto al cantante

Desde la muerte de José José, sus hijos José Joel y Marysol han compartido fotografías inéditas junto al cantante, sin embargo, las que más han llamado la atención han sido las de Anel Noreña, su segunda esposa, pues lo muestran joven, feliz y disfrutando de su familia.

Recientemente, la exmodelo compartió una imagen en la que aparece ‘El Príncipe de la Canción’ besando la mano de su segunda hija, mientras Anel carga a la pequeña entre sus brazos.

“Naciste y nuestra vida dio un cambio maravilloso y tan hermoso… Naciste y mi vida se iluminó (…) @marysol_sosa eres una hija maravillosa, una persona increíble con un corazón de oro por eso estoy segura que Dios te guarda muchas cosas lindas”, escribió Anel al pie de la fotografía que, hasta el momento, cuenta con más de 5 mil ‘me gusta’ en Instagram.

Además de esta fotografía, Ana Elena Noreña, nombre real de la artista, ha compartido otras imágenes inéditas, en la que, tanto ella como José José aparecen junto a sus hijos.

Incluso, entre estas publicaciones, también ha destapado algunos recuerdos de su boda con el intérprete de ’40 y 20’, así como sus inicios en la actuación junto a Mauricio Garcés, con quien trabajó en ‘Soy Tan Precioso’, película de la Época de Oro del cine mexicano.

Anel Noreña y José José se casaron en 1975, pocos meses después de darle la bienvenida a su primer hijo José Joel. Mientras que siete años más tarde, llegó a su vida Marysol. La pareja se separó en 1991, luego de 16 años de matrimonio.

José José murió el 28 de septiembre de 2019 en Miami, Florida, a los 71 años de edad. De acuerdo con su hija menor Sara Sosa, el deceso del intérprete se debió a complicaciones de una neumonía, la cual deterioró su salud y poco a poco afectó sus órganos, haciendo que éstos dejaran de funcionar.