Anel Noreña, heredera de José José, es captada como nunca en traje de baño: “Se va a asolear”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Shanik Berman fue la encargada de ventilar a la actriz de 76 años en redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras ser nombrada heredera universal del patrimonio de su exesposo José José y alejada de la polémica que rodea los último momentos de vida del cantante, el nombre de Anel Noreña le dio la vuelta al Internet luego de aparecer en redes sociales como pocas veces.

Y es que, tremendo revuelo el que causó la reciente publicación que hizo Shanik Berman en su cuenta oficial de Instagram donde ventiló una grabación en la que aparece la también actriz, de 76 años, alistándose para disfrutar de unos momentos bajo el rayo del sol.

En el video, de apenas unos minutos, se ve a la mamá de Marysol y José Joel Sosa, poniéndose un traje de baño completo en color negro en su camerino.

"Agarré in fraganti a @anel_norenamx con su traje de baño, se va a asolear en la terraza de @televisa acabando @programahoy", anotó la periodista de espectáculos junto a la grabación.

Mientras se prepara, Anel explica al la comunicadora los beneficios de asolearse: "(Voy) a asolearme a la terraza porque eso le da un vigor a mis piernas increíble y el otro día se me lastimaron en los ensayos, voy a bailar y tengo que bailar muy bien".

La caja de comentarios recibió cientos de mensajes en los que la actitud y vitalidad de Anel Noreña fue aplaudida por sus seguidores: "Qué linda señora", "Preciosa Anel", "Yo quiero ser como ella", "Sigue tan bella".