Anel Noreña se quita la peluca en el programa ‘Hoy’ y da tremenda lección de amor propio

La exesposa de José José recibió cientos de piropos por el mensaje positivo que envió
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Anel Noreña, exesposa de José José, volvió a llamar la atención al quitarse la peluca en plena transmisión del programa Hoy y dar tremenda lección de amor propio en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la colaboradora del matutino de Las Estrellas compartió un video del momento exacto en que se quita el peluquín, dejando a Andrea Escalona y Marisol González con la boca abierta por su acción.

“¡La vida te va enseñando a amarte tal y cómo eres! #Mujer no olvides que vales mucho y que debes darte ese valor a CADA MINUTO, OKAY”, escribió la actriz para acompañar su publicación.

placeholder
Anel Noreña recibe aplausos de Andrea Escalona y Marisol González al quitarse la peluca en Hoy

El video, que no es reciente, corresponde a una de las cápsulas que realizó para el programa de Las Estrellas en el pasado, donde habló sobre la apariencia física y el amor propio que debe haber en todas las personas.

“Amores, nos podemos levantar así, o te quedas así”, se le escucha decir antes de quitarse la peluca que portaba.

Por supuesto que la publicación de la mamá de José Joel y Marysol Sosa no pasó desapercibida por sus seguidores, quienes de inmediato aplaudieron su acción y por la confianza que se tiene a sus 76 años.

“Usted siempre tan fascinante Anel, siempre he creído que la belleza atrae, pero una personalidad hermosa arrebata”, “Señora, usted siempre será admirada y recordada como la mujer que enfrentó todos los retos que la vida puso. Su vida fue todo un ejemplo de amor y respeto para los suyos”, “¡Qué valor!”, “Te respeto. Nunca pierdas esa confianza en ti” y “Señora hermosa, usted es una reina, se ve guapísima siempre”, fueron algunos de los comentarios que recibió por parte de sus admiradores.

Antes de convertirse en la segunda esposa de José José, Anel Noreña siempre se caracterizó por su transparencia, hecho que ha prevalecido hasta ahora, pues a sus 76 años sigue sorprendiendo a los internautas a mostrar su estupenda figura en traje de baño y hasta por mostrar sus mejores pasos de baile en el reality de ‘Las estrellas bailan en Hoy’.

placeholder
Anel Noreña se le va con todo a Sarita Sosa y destapa que la joven pudo envenenar a José José