Así reaccionó Anel a la entrevista en la que José José aseguró que solo fue la chequera de su vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exesposa del cantante dijo que siempre le entregó cuentas claras a su exesposo y que lo considera el amor de su vida

Ante el video de la entrevista en la que José José declaró en 2006 que más que el amor de la vida de Anel Noreña fue su chequera, que se quedó con una de sus propiedades en México y que le daba 10 mil dólares al mes después de que se separaron, la actriz mexicana dijo que ella siempre le entregó cuentas claras mientras estuvo al frente de la administración de su carrera.

"Ay, Pepe. (Las palabras) son fuertes porque él siempre se quejó del dinero. Yo llevaba toda la oficina y todas las cuentas, se cobraba el dinero por fechas, se cobraba la tercera parte para José, sin quitar gasto, la segunda parte para la carrera y la oficina y la tercera parte era para la casa, pero él tenía sus chequeras, tenía sus cuentas en México y cuantas en Estados Unidos”, dijo la madre de José Joel y Marysol Sosa en entrevista con Despierta América.

“Cuando vivió en el taxi era porque le dije 'Pepe no vengas borracho, ya no vengas borracho a la casa y se iba con los del taxi porque eran los únicos que le toleraban que bebiera cuando él sabía perfectamente que no lo debería de hacer porque también el público estaba en un momento dado que decía 'pues que no entiende, qué le pasa'.

Aseguró que el cantante despilfarró su dinero en la bebida, pues era él quien pagaba todo cuando salía de fiesta. Además, aclaró que las propiedades que tenían en Acapulco, Las Brisas, Cuernavaca, Palmira, El Pedregal y en Beverly Hills estaban al corriente y que cuando las vendió le dio la parte que le correspondía a su expareja.

"(Las cuentas eran) muy claras. La fiesta te sale cara porque date cuenta que él era el que pagaba todo, se estaba con gente que era pelusa, pobrecitos, pero era horrible, él siempre llegaba a todas margaritas. Si él no supo dónde quedó su dinero, yo siempre le hice las cuentas”, contó.

Dijo que no se arrepiente de haberse separado del cantante pero que siempre fue el amor de su vida, tanto que lo esperó hasta el día en que la mitad de sus restos llegaron a México el pasado 9 de octubre.

La partida de José José, el pasado 28 de septiembre, sacó a la luz secretos de la familia que aún siguen dando de qué hablar, desde supuestos maltratos por parte de su hija menor, Sara Sosa, hasta un intento de envenenamiento por parte de su viuda, Sara Salazar.