Sarita Sosa planea desbancar a Anel y exige ser la heredera universal de José José

La hija menor de 'El Príncipe de la Canción' habría interpuesto un recurso para administrar los bienes que dejó su padre
Por: Emilia Zúñiga
placeholderLead
Instagram
José Joel amenaza con dejar sin nada a Sarita Sosa y afirma: ‘No se trata de fastidiar a nadie’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se diera a conocer, en abril pasado, que Anel Noreña era oficialmente la heredera universal de José José, la postura de Sara Salazar y Sarita Sosa, hija y esposa, respectivamente del cantante, se había mantenido al margen.

Sin embargo, ha salido a la luz que tanto como Sarita como su madre solicitaron ser las administradoras de los bienes de 'El Príncipe de la Canción' a las autoridades pertinentes de Estados Unidos, nación donde falleció el 28 de septiembre de 2019.

Esta decisión surgiría luego de que Anel, la primera esposa del intérprete de "El Triste" fuera nombrada como la heredera de sus bienes e, incluso, por encima de sus hijos; José Joel y Marysol Sosa y, por supuesto, Sara Salazar y Sarita Sosa.

placeholder
Anel Noreña se le va con todo a Sarita Sosa y destapa que la joven pudo envenenar a José José

Precisamente, hace unos días, José Joel, el único hijo varón y primogénito del cantante, dijo que, aunque el proceso por recuperar los bienes de su padre fue detenido a causa de la pandemia, la lucha por estos se sigue llevando a cabo y que, además, se hace apegada a la ley.

Por su parte, José Joel, quien también es cantante, reveló que el contacto con Sarita , su media hermana, ha sido nulo, pese a haber intentado ponerse en contacto con ella a través de una llamada.

“Con Sara no sigue absolutamente nada, cada vez que me ponen un micrófono están de testigos que es ‘llámenos, márquenos’ y esto era antes de saber todo esto y no habido tampoco ningún tipo de comunicación, entonces vamos a ver que se dictamina acorde a derecho”, aseveró.