Esta es la portada de revista que reunió a José José y Edith González en el pasado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Ambas estrellas lucharon contra el cáncer y fallecieron el mismo año

A una semana de la muerte de José José y a casi cuatro mese de la partida de Edith González, la portada de revista que ambos protagonizaron hace más de dos décadas resurge en redes sociales y se viraliza en titulares de varios medios de comunicación.

Se trata de la edición de fin de año publicada en 1992 por TVyNovelas, donde ‘El Príncipe de la canción’ y la estrella de telenovelas aparecen posando juntos, con un par de copas de champaña.

"José José: 1993 será su año... y su confesora es Edith González", se lee en uno de los textos que aparecen sobre la icónica fotografía que fue compartida en la cuenta de Instagram que fans dedican a la memoria de la protagonista de ‘Doña Bárbara’.

En el hilo de comentarios que desató la publicación, usuarios lamentaron el fallecimiento de ambas estrellas, quienes lucharon contra la misma enfermedad.

“Lamento mucho el descenso de mi queridísimo José José”, “Dos grandes seres humanos que ahora están en la eternidad”, “Dos estrellas más en el cielo”, son algunos de los comentarios que se leen junto a la publicación.

En 2016, Edith González anunció a través de sus redes sociales que había sido diagnosticada con cáncer de ovario, padecimiento contra el que perdió la batalla el pasado 13 de junio a los 54 años de edad.

Con un video, José José confirmó en 2017 que padecía cáncer de páncreas. Sin embargo, tras su fallecimiento, el pasado 28 de septiembre, su hija menor, Sara Sosa, aseguró que el cantante murió como consecuencias de complicaciones en de una neumonía que ocasionaron que varios de sus órganos fallaran.