Anel Noreña, exesposa de José José, recibe cenizas del cantante en México con rosas rojas en la mano

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La mamá de José Joel y Marysol dijo que dos de las flores representan la presencia simbólica de sus nietas

En medio de la polémica que rodea la partida de José José, finalmente, este miércoles, parte de sus cenizas llegaron a la Ciudad de México, donde fue recibido con tres rosas rojas por su exesposa Anel Noreña.

La madre de José Joel y Marysol Sosa ofreció unas palabras frente a los medios de comunicación que se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México la mañana de este 9 de octubre para dar seguimiento a los homenajes que ‘El Príncipe de la Canción’ recibirá a 11 días de su fallecimiento.

En su mensaje, la exmodelo agradeció el apoyo recibido y reconoció que, aunque fue difícil, por fin José José se encuentra en su país natal para ser despedido por el público mexicano.

"Como comprenderán para mí esto es un sueño hecho realidad la verdad que han estado todos ustedes tan pendientes y todo salió tan bonito, digo dentro de todo, salió todo muy bonito y que bueno que están hoy aquí porque vamos a poder estar con José en su país para siempre”, compartió Noreña.

La también actriz mexicana, quien vistió de negro con una flor plateada cerca del hombro izquierdo, recibió a su expareja con tres rosas rojas, las cuales, explicó, son para sus dos nietas.

“Yo traje una rosa para mí, una para Elena y una para Francesca, que estamos todo aquí con el corazón verdaderamente en la mano dándole las gracias a todos ustedes y a todo México”.

Minutos después de las palabras que los hijos mayores dieron en compañía de su mamá y Laura Núñez, la carroza fúnebre se acercó al avión de la Fuerza Aérea para trasladar el féretro dorado, con el que fue despedido en Miami, el cual recorrerá diferentes avenidas de la Ciudad de México para llegar a Bellas Artes donde comenzará el homenaje al cantantante de ‘Gavilán o paloma’.