Angélica Rivera celebra su cumpleaños 50 en compañía de sus hijas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sofía Castro compartió en Instagram un emotivo mensaje a su madre

Angélica Rivera está celebrando este 2 de agosto su cumpleaños 50 y es gracias a su hija, Sofía Castro , que sabemos cómo está festejando esta fecha tan especial.

La joven actriz de El dragón y El hotel de los secretos compartió a través de Instagram una fotografía en compañía de sus hermanas, Regina y Fernanda , en la que aparecen con lo que parece un traje de baño naranja con el texto “el cumpleaños de Angie” mientras posan en compañía de su madre, quien optó por un look completamente negro.

“Eres lo más grande que tenemos… somos tan afortunadas de tenerte como nuestra mamá y como una mujer ejemplar. Las tres somos lo que somos por ti y yo te quiero agradecer tu fuerza, tu amor, por ser mi mejor amiga, mi otra mitad y mi confidente. Es un cumpleaños muy especial y único, porque empiezas una nueva etapa volando como solo tú sabes hacer mamá, con esas alas enormes que tienes”, escribió la intérprete, de 22 años.

Además de estas emotivas palabras, Sofía expresó lo mucho que la ama y le deseó lo mejor en esta etapa de su vida. “Deseo que en esta nueva vuelta al sol seas eternamente feliz porque no te mereces menos… FELIZ CUMPLE MAMÁ, SIGUE BRILLANDO SOLO COMO TÚ LO SABES HACER. TAN ÚNICA, TAN TÚ… TAN ANGIE”, dijo.

La publicación alcanzó más de 48 mil likes en dos horas, la cual fue compartida por Fernanda en su perfil de Instagram como una historia, mostrando la unión, el cariño y el respeto que existe entre ellas.

Este 2019 ha sido un año complicado para la estrella de telenovelas como Destilando amor y Mariana de la noche. Tras varios meses de rumores, Enrique Peña Nieto confirmó a través de Instagram su divorcio en mayo. “Deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo”, expresó.

El pasado 19 de julio, medios nacionales informaron que, durante la madrugada, militares y elementos de seguridad frustraron un intento de robo en la casa de Rivera.

Ese mismo mes la periodista Karina Monroy afirmó al programa ‘Un nuevo día’ que la intérprete se había sometido a una cirugía plástica de emergencia debido a una lesión en la mandíbula causada por un accidente que sufrió en su casa, situación que confirmó su hija Sofía al programa ‘Suelta la sopa’. “Está súper bien, la verdad fue un accidente normal, casero (…). Subí una foto con ella el otro día, y mi mamá está perfecta y está muy bien”, recalcó.