En 2008, Angélica Rivera y José Alberto ‘El Güero’ Castro pusieron fin a su matrimonio, pero en todo momento mantuvieron una gran relación por el bienestar de sus tres hijas y ahora la amistad entre esta expareja quedó al descubierto con la fotografía que protagonizaron juntos.
Angélica Rivera protagoniza foto junto a ‘El Güero’ Castro y su hija lo presume en redes sociales
La reunión de la exPrimera Dama y el productor se debió al cumpleaños de su hija Fernanda




















La encargada de exhibir la imagen fue Fernanda Castro, segunda hija de la actriz y el productor, quien a través de su cuenta oficial de Instagram dejó ver que sus papás no tuvieron reparo en posar juntos y disfrutar de una cena por su cumpleaños número 21.
“Empezando mi cumpleaños con los amores de mi vida”, señaló como descripción de la imagen, la cual se viralizó en cuestión de horas por redes sociales.

Fernanda Castro destacó que se reunió con sus padres para celebrar la importante fecha e incluso se dedicó un emotivo mensaje por alcanzar la mayoría de edad a nivel mundial. “Agradecida por 21 años de vida, me siento feliz, feliz Gracias a todos por sus mensajes tan lindos. Les mando mucho amor y vibras”, señaló.
José Alberto ‘El Güero’ Castro no solo llamó la atención por la foto junto a su exesposa Angélica Rivera, también porque fue uno de los primeros en felicitar a la hermana de Sofía y Regina Castro, destacando lo feliz y orgulloso que está de ella.
“Felicidades!!! Ya son 21 años! Gracias por darme tu amor, tus alegrías, tu luz! Te amo! Se siempre muy feliz!”, señaló el productor de telenovelas junto a una foto que les tomaron hace algunos años.
Regina Castro, quien hace poco cumplió 15 años y tuvo una íntima celebración, se unió a las felicitaciones y compartió varias imágenes al lado de su hermana, a quien le dedicó unas palabras: “Feliz cumpleaños!!! Te amo mucho, ya 21. Eres mi vida y mi fuerza siempre!!”.