Angélica Rivera luce más joven que nunca en foto con Sofía Castro y afirman: ‘Parecen gemelas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sofía Castro acompañó la fotografía con un conmovedor mensaje para la protagonista de telenovelas

Hace unos días, el estilista Víctor Guadarrama divulgó una fotografía de Angélica Rivera en la que usuarios señalaron que se veía irreconocible; ahora, la encargada de mostrar una vez más a la exPrimera Dama fue su hija Sofía Castro , quien compartió una imagen inédita junto a su famosa mamá, quien luce más joven que nunca.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la primogénita de la actriz y el productor José Alberto ‘El Güero’ Castro recordó el evento al que asistieron hace uno días en Estados Unidos, donde señaló que la protagonista de ‘Destilando amor’ fue su más grande apoyo e incluso la responsable de que luciera espectacular esa noche.

“Mi equipo, las palabras sobran para agradecerte todo lo que hiciste por mis días antes de los premios, llevarme 4 veces a la prueba de vestido (literal), correr al oculista por unos lentes de contacto para poder leer bien porque sabes que no veo de lejos, escoger peinado, maquillaje y ayudarme a ensayar, calmar mis nervios y estar ahí siempre para mí. GRACIAS mamá por todo lo que hiciste esos días y toda la vida por mí. Equipo para siempre te amo”, destacó Sofía Castro.

En cuestión de horas, la publicación de la actriz consiguió miles de ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes tanto de famosos como de sus fieles admiradores, quienes además de destacar lo guapas que ambas lucen en la imagen, recalcaron el parecido físico y lo joven que se ve Angélica Rivera.

Carlos Rivera fue de los primeros en reaccionar al retrato y precisó: ‘Bellas’; Maite Perroni y Rossana Nájera optaron por dedicarles una serie de emojis en forma de corazón, mientras que Jade Fraser destacó: ‘Qué bellas’.

Los 1.1 millones de seguidores de Sofía Castro se unieron al hilo de comentarios y destacaron: “Dios, son tan bellas”, “Qué guapa Angélica, con todo respeto se ve mejor que Sofía”, “Parecen hermanas gemelas”, “No puedo creer lo joven que se ve Angélica, qué guapa”, “Qué onda con su belleza, no puedo con tanta hermosura”, “Nadie creería que son mamá e hija”, “Están igualitas”, “Están perfectas”, entre otros.

Sin embargo, el mensaje que más llamó la atención fue la respuesta que Angélica Rivera le dio a la conmovedora publicación que le dedicó su hija Sofía Castro. La actriz, de 51 años, le dedicó un corazón y sentenció: “Te amo con toda mi alma”.