Angélica Rivera reaparece en Miami junto a la mamá de Maluma

La actriz protagonizó algunas fotografías a poco más de un mes de anunciar su divorcio de Enrique Peña Nieto

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Mira cómo ha cambiado la ex actriz y ex primera dama Angélica Rivera; recuerda su trayectoria en televisión y su paso por Los Pinos.
Angélica Rivera inició a corta edad su carrera artística. Concursó en El rostro de El Heraldo de México, certamen del que resultó ganadora en 1987.
Debutó como actriz en la telenovela Dulce desafío, en 1989, junto a Adela Noriega y Eduardo Yáñez.
En su trayectoria destaca su trabajo en melodramas como Simplemente María (1989), Alcanzar una estrella II (1991), y Sueño de amor (1993).
La telenovela que la consolidó como actriz fue La dueña (1995), al lado de Francisco Gattorno y Cynthia Klitbo.
También debutó como cantante en la telenovela Alcanzar una estrella II (1991), de la cual surgió la agrupación juvenil Muñecos de papel.
En el que compartió micrófonos y escenarios con Sasha Sökol, Bibi Gaytán, Ricky Martin, Erik Rubín y Pedro Fernández.
Su última participación fue como protagonista en Destilando amor en 2007, donde dio vida a la "Gaviota", personaje que le dio su sobrenombre actual.
Grabó también un disco junto a Pepe Aguilar para la telenovela Destilando amor.
Tiene 49 años, estuvo casada con el productor José Alberto Castro de quien se divorció en 2008, con quien tiene tres hijas, Sofía, Regina y Fernanda.
Contrajo matrimonio con Enrique Peña Nieto el 27 de noviembre de 2010, cuando era gobernador del Estado de México.
Tras contraer nupcias anunció su retiro de la televisión.
El 1 de diciembre de 2012, su esposo Enrique Peña Nieto asumió la presidencia de los Estados Unidos Mexicanos, por lo que se convirtió en la primera dama del país.
En 2013 fue nombrada presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Ahora que concluyó su labor como primera dama de México, se rumora su regreso al mundo de las telenovelas.
1 / 15
Mira cómo ha cambiado la ex actriz y ex primera dama Angélica Rivera; recuerda su trayectoria en televisión y su paso por Los Pinos.
Imagen Agencia México

El 8 de febrero pasado, Angélica Rivera dio a conocer en redes sociales que se divorciaba del expresidente Enrique Peña Nieto y que tras esa decisión, retomaría su carrera en la actuación; sin embargo, a poco más de un mes del anuncio, la actriz reapareció en redes sociales.

PUBLICIDAD

La encargada de mostrar cómo se ve la protagonista de telenovelas fue Marlli Arias, madre del cantante Maluma. Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, la mujer compartió una serie de fotografías en las que aparece muy sonriente junto a la estrella, mejor conocida como la ‘Gaviota’.

Las fotografías fueron tomadas en Miami, Florida, donde también se encontró con Yudy Arias, tía del intérprete de ‘Felices los 4’. Los fieles admiradores de Rivera lograron que los retratos se viralizaran en varias cuentas y sobre todo se desvivieron en halagos, detallando lo guapa que luce la actriz.


“Qué guapa se ve”, “Está guapísima”, “Bella”, “Hermosas”, “Se ve muy bien de rubia”, “Con la Gaviota, muy guapas”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en el perfil de la madre del cantante. Tanto Maluma como Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, fueron de los primeros en darle ‘Me gusta’ a las publicaciones.


Es la primera ocasión que Angélica Rivera es vista en público tras dar a conocer su separación del expresidente de México, Enrique Peña Nieto. La actriz anunció su divorcio hace poco más de un mes en un contundente mensaje en Instagram, en el que precisó que pese a su fracaso matrimonial ella seguirá al pendiente de sus seis hijos.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”, sentenció.


Relacionados: