Publicidad
Espectáculos

Jorge Salinas opina sobre el posible regreso de Angélica Rivera a las telenovelas

Los momentos incómodos entre Angélica Rivera y EPN

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La actriz podría retomar su carrera tras anunciar su divorcio con Enrique Peña Nieto

Hace unos días, Angélica Rivera anunció en redes sociales su divorcio de Enrique Peña Nieto y sus intenciones de retomar su carrera, hecho que ahora aplaude su compañero Jorge Salinas. El actor opinó sobre el posible regreso de la ex Primera Dama a las telenovelas.

“Angie es una excelente actriz. Tuve una excelente experiencia con ella, y me refiero a que es una actriz muy profesional, muy fogueada y propositiva, es una buena compañera, y si regresa, sería muy bueno para el medio”, sentenció el protagonista de ‘Fuego en la sangre’ al periódico Reforma.

El esposo de Elizabeth Álvarez precisó que el regreso de Angélica Rivera sumaría mucho al espectáculo nacional, ya que además de talentosa su colega tiene experiencia en grandes telenovelas como ‘La Dueña’ y ‘Destilando amor’.

Publicidad

Angélica Rivera: su paso por Los Pinos y las telenovelas

Mira cómo ha cambiado la ex actriz y ex primera dama Angélica Rivera; recuerda su trayectoria en televisión y su paso por Los Pinos.

Agencia México

1 / 15

“Destilando Amor, son necesarias actualmente. Creo que a las nuevas generaciones les falta un poquito de esa vieja escuela y vendría muy bien esa nueva reincursión de Angie. Ella es una cara que hace falta ver en el melodrama o en los nuevos formatos de serie que se hacen, porque tiene el talento para hacerlo”, recalcó Jorge Salinas, quien trabajó al lado de la actriz en melodramas como ‘Mariana de la Noche’.

Angélica Rivera se alejó del medio artístico en 2010, año en que contrajo nupcias con Enrique Peña Nieto. La actriz se dedicó a su matrimonio y sus seis hijos, además de que realizó varias actividades como Primera Dama.

Lo que no sabías de la boda de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

Contrajeron nupcias en Toluca el 27 de noviembre de 2010 el entonces gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera.

AP

1 / 11

Pero tras casi nueve años de relación, la estrella de televisión anunció su divorcio en redes sociales y expresó su interés por recuperar su carrera profesional.

Publicidad