Eduardo Yáñez desea volver a trabajar con Angélica Rivera

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor aseguró que estaría encantando de volver a compartir cámara con la ex primera dama, con quien protagonizó 'Destilando amor' en 2007

En 2007, Eduardo Yáñez y Angélica Rivera protagonizaron la telenovela ‘Destilando amor’ , lo que los colocó rápidamente como una de las parejas más populares de la televisión de aquel momento.

Pero ahora que finalizó el sexenio de Enrique Peña Nieto y Rivera confirmó su divorcio del ex presidente, muchos son los rumores sobre su posible regreso a las telenovelas.

Ante ello, su ex compañero aseguró que estaría encantado de volver a compartir un proyecto con la exprimera dama de México.

"Sería padrísimo volver a trabajar con ella", dijo al programa 'Suelta la sopa', sin embargo, aclaró que no ha escuchado sobre su posible regreso a los foros de televisión. “Yo no he oído nada de eso por ahí", recalcó el actor de 58 años de edad.

Yáñez aseguró que suele estar en comunicación con la Angélica, pero prefirió no hablar sobre ella.

"Ya le preguntarán ustedes, yo la verdad me reservo mi derecho de amigo y de no decir lo que nos decimos, lo que platicamos", puntualizó.

Luego de casarse con Enrique Peña Nieto en noviembre de 2012, Angélica Rivera se convirtió en la primera dama de México, con lo que dejó de lado su faceta como actriz y hace unas semanas compartió en sus redes sociales un comunicado en el que expresó que había tomado la decisión de divorciarse.

"Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. “A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa compañera y madre. Hoy toda mi energía fuerza y amor está enfocada a seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional”, se puede leer en el comunicado.

Hace unos meses, durante una entrevista que concedió para el programa ‘La Saga’ de la periodista, Adela Micha, el actor confesó que estuvo enamorado de Rivera.

“Sí claro, quien no se va a enamorar de esa mujer, es un mujerón, es una mujer triunfadora, una gran hija y una gran madre” declaró Yáñez en aquel entonces.