Ver video

Hija de Peña Nieto afirma que jamás vio a Angélica Rivera como una madre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Paulina Peña también habló sobre Tania Ruiz, la nueva novia de su padre

Desde que Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto anunciaron su divorcio en febrero pasado, los medios comenzaron a especular sobre cómo quedó la relación de la exactriz y sus hijastros. Ahora Paulina, la primogénita del expresidente de México, habló sobre si tiene contacto con su madrastra e incluso destacó que jamás la vio como una madre.

“Bien, está muy bien, está con mis hermanas igual que mi papá con nosotras. Ella pasa tiempo con mis hermanas, están igual en familia. Relación madre e hija nunca hubo, porque madre solo hay una, pero sí fue un vínculo y un perfil muy importante. Madre como tal no, porque pues madre hay una, pero siempre va a existir ese respeto, esa relación y ese vínculo amoroso. Era más mi amiga”, detalló a medios como ‘Suelta la sopa’ y ‘De Primera Mano’.

Las declaraciones de Paulina Peña se dieron minutos antes de que abordara un avión rumbo a Estados Unidos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde estuvo acompañada por su novio Fernando Tena.

Sobre cómo es actualmente su relación con las hijas de Angélica Rivera , la joven expresó que sigue en contacto con Sofía, Fernanda y Regina, ya que por varios años fueron parte de su familia.

“Nos llevamos muy bien claro, obviamente siempre hemos tenido muy buena relación entre hermanos y nos queremos y nos respetamos como siempre”, indicó.

Además de hablar sobre su exmadrastra, la hija de Enrique Peña Nieto se refirió a Tania Ruiz, la nueva pareja sentimental del político, con quien se le ha visto muy cariñoso en los últimos meses e incluso se rumora que pronto podrían contraer nupcias.

“La queremos, la respetamos, hace muy feliz a mi papá y tienen una muy buena relación. Nos llevamos muy bien (…) Lo que él quiera, yo no puedo decir nada, acaba de salir de una relación de mucho tiempo y se está dando sus tiempos, pero no sé (si habrá boda). No estoy ni en contra ni a favor”, precisó.