Angélica Rivera reaparece junto a sus hijas y hace llorar a una de ellas: ‘Necesito psicólogos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fernanda Castro destacó que jamás había llorado así en su vida e incluso que necesitaba ayuda profesional

Después de que Sofía Castro confirmara que Angélica Rivera está alistando su regreso a las telenovelas, luego de más de diez años retirada de los escenarios; la protagonista de telenovelas, como ‘Destilando amor’, reapareció en redes sociales al lado de dos de sus hijas.

La encargada de mostrar a la actriz fue su hija Fernanda, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de imágenes en las que destacó que se reencontró con la ex Primera Dama en Miami, Florida.

La joven, quien estudia música desde hace algunos años en Boston, Massachusetts, dejó ver que después de su llegada, decidieron tener una tarde de películas, sin imaginar que viviría una de las experiencias más tristes e incluso que rompería en llanto por la elección de cinta que hizo su madre.

“Mi mamá me puso ‘Milagro en la celda 7’ y no, me estoy muriendo”, señaló la joven minutos antes de mostrar lo conmovida que estaba por la película turca, hecho por el que Angélica Rivera fue a consolarla y la abrazó en todo momento.

“No había llorado así nunca…No puedo, nunca vean esta película. Les juro que nunca había llorado tanto en una película. Necesito psiquiatras, psicólogos, un shot de tequila, esta película fue demasiado para mí, no puedo más”, dijo la joven, quien segundos después ya lucía una sonrisa.

No es la primera vez que Fernanda Castro muestra a Angélica Rivera en redes sociales; a principios de agosto, la joven le dedicó una publicación a la actriz por su cumpleaños, donde además de publicar fotos de su madre, posteó un emotivo mensaje.

“Feliz cumpleaños a la mejor mamá, la mujer más fuerte y mi guerrera”, señaló la segunda hija que tuvo Rivera con el productor José Alberto ‘El Güero’ Castro, con quien procreó también a Sofía y Regina.