Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto, muestra cómo consigue una cintura de impacto

La modelo potosina dejó ver uno de sus secretos de belleza
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pese a darse a conocer en los últimos años como la pareja sentimental del expresidente Enrique Peña Nieto , Tania Ruiz Eichelmann es un referente de la moda en México, pues desde hace varios años se desempeña como modelo.

Y claro, como toda profesional dentro del mundo de la moda , la originaria de San Luis Potosí constantemente se somete a tratamientos estéticos para potenciar al máximo su belleza.

Precisamente, el pasado domingo 28 de noviembre, Ruiz compartió un video, a través de su cuenta oficial de Instagram, para compartir una de sus armas secretas para conseguir una cintura de impacto.

Se trata de una máquina galvánica que emite una carga de energía que estimula la parte de la piel que se esté trabajando, como en el caso de Ruiz es la cintura, aunque también se puede utilizar en piernas, glúteos, etc.

"Mi spa para cintura moldea y tonifica", escribió la modelo en el video, donde muestra cómo utiliza el dispositivo que se ha popularizo en los últimos años.

Otros beneficios que prometen este tipo de aparatos, además de moldear, son combatir la celulitis y la flacidez, así como reducir medidas.