Hija menor de Enrique Peña Nieto sorprende con radical transformación física; luce irreconocible

Nicole Peña Pretelini cambió por completo y causó revuelo
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque han pasado casi tres años desde el término del sexenio de Enrique Peña Nieto, los pormenores de su vida privada, así como la de sus tres hijos continúan siendo tema de interés público.

Y es que, el expresidente de México no solo sostuvo un mediático matrimonio con Angélica Rivera, reconocida actriz de melodramas como 'La Dueña' o 'Destilando Amor' de quien se separó en 2019, sino que también es padre de tres jóvenes que han destacado por formar parte de exclusivas esferas de la alta sociedad mexicana.

Precisamente, ahora es Nicole, su hija menor, se ha convertido en noticia por la drástica transformación física que presumió a través de su cuenta oficial de Instagram.

Fue la tarde del pasado martes 7 de diciembre, cuando la joven de 21 años de edad publicó una serie de fotografías en las que, además de presumir su nuevo look; una melena color rubio cobrizo, enmarcada por mechones en un tono más claro, se dejó ver con labios más carnosos.

Y aunque el tono de cabello es parecido al que luce desde hace varios años, cuando decidió transformarse en una despampanante rubia; ahora luce mechas y un corte de acuerdo a las últimas tendencias de la moda.

Ante su drástica transformación, gran parte de sus más de 86 mil seguidores no dudaron en dejarle saber lo bien que luce con este estilo. No obstante, entre los comentarios de su posteo destacan los mensajes por parte de Paulina, su hermana mayor , Tania Ruiz Eichelmann, novia actual de su padre, y la conductora de deportes Vanessa Hupenkothen.