Novia de Enrique Peña Nieto lo exhibe como nunca antes en tremenda foto por su cumpleaños

Tania Ruiz causó revuelo por el mensaje que le dedicó al expresidente
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, las hijas de Enrique Peña Nieto acapararon los titulares al visitar de sorpresa a Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán; pero ahora es el expresidente de México quien llama la atención por la romántica fotografía que su novia publicó con motivo de su cumpleaños.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Tania Ruiz decidió exhibir, como nunca antes, al exmandatario y publicó tremenda imagen, la cual acompañó con un mensaje de felicitación, destacando el gran amor que siente por él y lo feliz que ha sido durante ese año y medio de relación.

“Hoy en esta fecha tan importante donde nos llenan de buenos deseos, elogios, bendiciones y lo que cada quien lleva dentro. ¡Feliz cumpleaños novio mío! Qué dicha y felicidad poder festejar un año más de vida a tu lado. Siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar tu cumpleaños. La vida me ha dado la oportunidad de estar contigo estos años y Dios la bendición de poder abrazarte, amarte y seguir construyendo en este espacio que hoy tenemos y vivimos que es lo más valioso, nuestra vida”, señaló la modelo.

La exnovia de Enrique Peña Nieto no escatimó en palabras y siguió desviviéndose en halagos para su pareja sentimental, destacando que pese a los obstáculos que han enfrentado siempre salen adelante juntos por el inmenso amor que se tienen.

“Encontré a una pareja y la relación la construimos día con día. No hay experiencia sin caídas y no hay evolución sin tropiezos. Siempre haciendo frente a cada situación que hemos vivido de la mano, junto con Dios. Que Dios te bendiga, proteja, cuide hoy y siempre deseando lo mismo para todos. Te Amo. Feliz día mi novio hermoso”, precisó.

En cuestión de horas, las palabras de Tania Ruiz consiguieron miles de ‘Me gusta’ y se volvieron tendencia tanto en búsquedas de Internet como en redes sociales, donde la última vez que la modelo publicó una foto junto a Enrique Peña Nieto fue hace un año, también en el cumpleaños del político.

¿Quién es Tania Ruiz, la supuesta novia de Enrique Peña Nieto?