Angélica Rivera sí se enamoró de Enrique Peña Nieto, afirma Aylín Mujíca

La actriz y conductora cubana reveló lo que le habría contado la protagonista de 'Destilando Amor'
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado casi tres años desde el anuncio oficial de la separación entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, expresidente de México, y quienes estuvieron casados desde noviembre de 2010 hasta mayo de 2019.

Desde entonces, mucho se ha dicho con respecto al tipo de relación que mantuvieron; que si fue una estrategia política, que si se trató de un acuerdo de negocios y hasta si en verdad se trató de un amor genuino.

Al respecto, la actriz y conductora Aylín Mujica reveló en días recientes que, de acuerdo a lo que Rivera le dijo, se trata de la última opción; ella habría estado muy enamorada del político.

Esta revelación ocurrió en el programa Suelta la Sopa, donde participa la cubana como conductora, y surgieron a raíz de las declaraciones que dio Chantal Andere sobre la relación de su amiga con el mandatario, asegurando que a ella no le corresponde hablar de lo que no vivió.

‘El Güero’ Castro revela que conoció a Enrique Peña Nieto y por qué se siente agradecido con el expresidente

“Chantal lo dijo muy bien, es muy difícil estar criticando y juzgando si no estuviste cerca y ella me lo dijo a mí: ‘Yo sí me enamoré de Enrique y nadie sabe lo que yo sufrí', y lo que sigue sufriendo porque es un dolor que todavía tiene. Me lo dijo claramente: ‘Me enamoré mucho, es el hombre de mi vida’”, confesó Mujíca, quien sostiene una estrecha amistad con Rivera desde 1995 cuando ambas trabajaron en la telenovela 'La Dueña'.

Es así, como a casi tres años del comunicado que anunció el fin de la relación amorosa entre EPN y la protagonista de 'Destilando Amor', surge nueva información de cómo fue este mediático matrimonio.

Por su parte, Angélica Rivera se ha mantenido renuente a destapar los detalles de su idilio amoroso con quien fuera presidente de la República Mexicana en el sexenio pasado.