Angélica Rivera se convierte en maestra antes de regresar a la televisión y su hija la exhibe

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fernanda Castro compartió una serie de videos en los que exhibió las indicaciones que su famosa madre le dio

Hace unas semanas, Angélica Rivera confirmó por primera vez en las redes sociales de su hija Sofía Castro que tras 13 años de su retiro de la actuación, regresaría a la televisión, aunque no destapó en qué proyecto. Pero antes de retomar su carrera, la exPrimera Dama de México impactó al convertirse en maestra de manejo.

La encargada de exhibir la nueva faceta de la protagonista de telenovelas, como ‘Destilando amor’, fue su hija Fernanda Castro, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió varias historias en las que mostró que no solo la enseñó a manejar, también a cargar gasolina.

“Mamá esto va muy rápido… ¿Por qué los coches que van al lado de mí van tan rápido?”, se escucha decir a la segunda hija de la actriz y el productor José Alberto ‘El Güero’ Castro, quien ante la presión se limita a reír.

Angélica Rivera trató de tranquilizar a Fernanda y le pidió que solo no perdiera la concentración. “Fer concéntrate… Tú ve a tu velocidad”, comentó.

Fernanda Castro también mostró en varios videos cómo fue el proceso para cargar gasolina, el cual la puso igual de nerviosa que manejar.

“Nunca había puesto gas… Mi mamá me está enseñando a poner gas. Qué miedo… Hola cuando el cosito sonó, me espanté horrible. Saludos, buen inicio de semana”, detalló la joven, quien jamás imaginó que no podía utilizar el celular dentro de una gasolinera, hecho por el que después pidió disculpas.

“Como pueden ver yo no sabía que no se puede usar el celular cerca de una gas, mi mamá me lo dijo, pero no le creí… Una disculpa de antemano a la gasolinera y a mi mamá”, precisó la hija de Angélica Rivera , quien ha mantenido a sus fieles admiradores en una eterna incógnita al mantener en secreto el proyecto de televisión con el que retomará su carrera.