Angélica Vale lamenta conflicto entre hijos de José José: "Deseo que nos dejen despedirlo"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz desea que los hijos del cantante puedan arreglar sus diferencias y su padre tenga el homenaje que se merece

Luego de la muerte de José José, los nombres de Marysol, José Joel y Sarita han estado en ojo público, pues la hija menor del cantante ha tratado con gran hermetismo la información sobre su funeral, desatándose toda una polémica. Ante esto, Angélica Vale expresó su sentir, deseando que los descendientes del intérprete le permitan a México despedirse de éste como se debe.

“Crecí con Pepe y Marysol (…) No puedo (opinar) porque también quiero mucho a Sarita. A Sarita la conocí desde niña, desde que nació… Entonces, no entiendo nada, estoy perdida y me duele mucho”, expresó Vale, quien trabajó, en 2006, con José José en la telenovela ‘La fea más bella’, durante la presentación de la serie animada ‘Seis Manos’, producida por Netflix.

Asimismo, indicó que la situación por la que atraviesan los hermanos le duele mucho y, aunque no entiende lo que ocurre, los justifica diciendo que “cada cabeza es un mundo”.

“La verdad espero que esto pase y ya… Lo que pasa es que cada cabeza es un mundo y vete tú a saber… Acaban de perder a su papá, o sea, los tres acaban de perder a su papá, yo sé lo que es (…) La verdad es que yo creo que no debemos juzgar ni nada. Pero sí desear que todo pase y que estén en paz y que nos dejen despedirlo como quisiéramos, nada más.”, agregó.

También recordó que José José fue parte importante de su vida y de su familia. Incluso, mencionó que el llamado ‘El Príncipe de la Canción’ fue como su segundo padre, describiéndolo como un “hombre maravilloso”.

“Yo lo quiero mucho a él y lo voy a querer siempre, me duele que esté pasando todo esto, la separación (…) Pepe era un hombre maravilloso, un gran ser humano, simpático, era un hombre querido, adorable”.

Sobre si ya había podido hablar con los hijos de José José, Angélica Vale no quiso dar muchos detalles, sin embargo, indicó que la comunicación con Sarita había sido imposible.

“He hablado con Pepe (José Joel) y le mandé un mensaje a Marysol, obviamente con Sarita intenté, pero es imposible comunicarse con ella (…) ellos saben que son mis hermanos, crecimos juntos”, sentenció.

Hasta el momento no se tienen detalles del funeral de José José ni de los planes que tiene su familia para despedirlo. Sin embargo, la noche de ayer, Sarita Sosa indicó que está “trabajando duro” para que todos puedan despedirse de su papá.

“Queremos que esto sea una celebración a la obra y legado de un ser humano único, cuya vida fue dedicada a su gente y el amor por la música. Es importante para nosotros que mi papá sea recordado como la persona que fue y siempre será para cada uno de nosotros, un Príncipe”.