Ver video

Angélica Vale sorprende al lucir más delgada en esta foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recibió halagos por parte de sus admiradores

Por años Angélica Vale ha batallado con la pérdida de peso, hecho por el que ha sido criticada; pero ahora sorprendió a sus seguidores al lucir más delgada en su más reciente publicación en redes sociales.

La actriz, de 43 años, dejó ver su cambio físico en la entrega de los Premios Bandamax el pasado 4 de diciembre y es que en su cuenta oficial de Instagram mostró que portó un entallado vestido, que dejó al descubierto que en los últimos meses adelgazó.

“Gracias Premios Bandamax por una noche espectacular. Me encantó ser la anfitriona. Ojalá se repita”, precisó la también imitadora, quien consiguió más de 45 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, donde sus seguidores detallaron lo guapa que se veía y reconocieron su esfuerzo para perder peso.

“Te ves súper delgada”, “Guapísima”, “Wow, se nota que ya perdiste bastante peso”, “Te ves muy linda así”, “Estás cada día más guapa y sobre todo delgada”, “Ya se nota un cambio, felicidades”, “Sí tú pudiste, yo puedo. Qué guapa”, fueron algunos de los mensajes que recibió la protagonista de ‘La fea más bella’.

Sin embargo, uno de los comentarios que más llamó la atención fue el que hizo su amiga Adamari López , quien también es criticada por su sobrepeso, y quien precisó: “Guapísima comadre… Te quiero”.