Angélica Vale reacciona a la foto donde luce más delgada y dice: “Mi cuerpo es diferente”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reconoció que subió de peso porque las hormonas se le dispararon con sus embarazos

Luego del revuelo que causó una fotografía de Angélica Vale en la que luce más delgada, la actriz reaccionó a los elogios de sus fans, asegurando que no ha hecho nada diferente más que ser ella misma.

“Me da gusto que me hayan ‘chuleado’, pero la subida de peso que tuve no fue por comerme a todo un país. Es algo normal de las mujeres embarazadas: tuve hormonas que se dispararon y ahora ya se pusieron en su lugar”, expresó la intérprete, de 43 años, en entrevista con el periódico Reforma.

Y es que según cuenta la hija de Angélica María, en 2016 perdió cerca de 14 kilos luego de sufrir sobrepeso debido a un problema hormonal. Sin embargo, destaca que, a pesar de eso, nunca se ha sentido gorda.

“Es muy raro que siempre me han dicho que he estado gorda, cuando siempre he sido una persona normal. Siempre me he considerado así porque sé que no soy flaca como otras. Mi cuerpo es diferente”, agregó.

Asimismo, la protagonista de telenovelas como ‘La fea más bella’, ‘Y mañana será otro día’ y ‘Amigas y Rivales, destapó que siempre ha llevado una vida muy tranquila, asegurando que las dietas y el ejercicio extremo no son para ella.

“Más bien me estoy recuperando (…) Estoy volviendo a ser yo, aunque siempre me he sentido normal porque no hecho ningún cambio drástico en mi vida”.

La fotografía a la que Angélica Vale se refiere fue publicada el pasado 8 de septiembre en el perfil oficial de su agencia de relaciones públicas, red social en la que sus seguidores le dejaron mensajes como: “te ves hermosa”, “demasiada belleza en una sola foto”, “qué guapa te ves, luces más delgada”, “wow, dinos tu secreto para bajar de peso” y “felicidades (…) aunque lo importante es sentirse bien con uno mismo, pero en realidad este cambio te hace ver muy bonita”.

En la actualidad, Angélica Vale, quien radica en Los Ángeles, California, Estados Unidos, está concentrada en su familia y en ‘Seis manos’, serie animada que se estrenará en Netflix el próximo 3 de octubre.