Alejandra Robles Gil, actriz de Imperio de Mentiras, impacta con foto en traje de baño: ‘Eres magia’

Angelique Boyer fue de las primeras en reaccionar a la publicación de su hermana en ficción
Por: Paulina Flores
placeholder
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la euforia que ha causado su personaje de 'Majo' en Imperio de Mentiras luego del beso que protagonizó con 'Clara', interpretada por Alicia Jaziz, Alejandra Robles Gil sorprendió a sus más de 300 mil seguidores en redes sociales con una fotografía en la que se dejó ver como pocas veces.

Y es que, la estrella de televisión de 31 años celebró que el número de fans aumentó en su cuenta oficial de Instagram con una imagen en la que posó en un traje de baño negro a la orilla del mar.

Junto al retrato, Robles Gil dedicó a sus seguidores un mensaje de agradecimiento por las palabras lindas y apoyo que ha recibido durante su carrera, de la cual habló sincera y orgullosa y de la que, dijo, no se arrepiente de haber elegido pese a los pronósticos que le dieron.

"Todo empezó con una ilusión, mucha gente me dijo que no era posible, que estudiara una carrera de verdad, actuar ha sido de las elecciones más maravillosas que he tomado y no les voy a decir que ha sido fácil, me he topado muchas veces con la palabra NO, con fracasos y caídas, este sueño no se puede lograr sola, ustedes han sido una pieza fundamental, gracias por darme la fuerza siempre!", se lee en la publicación que hasta el momento suma más de 17 mil 'me gusta'.

Por último, la actriz invitó a sus seguidores a no rendirse ante las trabas que los demás puedan encontrar en el camino que han elegido seguir: "No sé que estés soñando tú ahorita, pero nunca permitas que alguien te diga que no se puede, los limites están en la cabeza de quien lo dice, no en la tuya. Tú puedes alcanzar la meta que quieras, si puede pasar por tu cabeza, puede pasar por tu vida. Sólo vas a vivir una vez, ¿cómo quieres que sea?".

La publicación de inmediato registró cientos de reacciones por parte de seguidores y amigos, quienes además de lanzar todo tipo de piropos y aplaudir el poderoso mensaje, resaltaron la excelente persona que es la modelo de foto.

¿Con 'Clara' o con 'Darío'? Alejandra Robles Gil contesta 12 preguntas en exclusiva para Las Estrellas

Su hermana en ficción, Angelique Boyer, fue de las primeras en aparecer en el hilo de comentarios: "Eres magia. Te admiro y me caes re bien"; África Zavala se sumó con el mensaje: " Felicidades mi Ale hermosa"; mientras que el resto de sus seguidores escribió: "Mi inspiración", "A seguir brillando sin apagarse nunca" y "Siempre luz en lo que expresas y transmites".