Giselle González se sincera sobre las causas del despido de Roberto Romano en Imperio de Mentiras

facebook

twitter

whatsapp

Email

La productora tuvo que prescindir del trabajo del actor luego de que fuera acusado de presuntamente violentar a una mujer

A finales de mayo de 2020, el actor Roberto Romano se vio envuelto en la polémica tras ser acusado de presuntamente violentar a una mujer a través de mensajes. Sin embargo, al no poder comprobar su inocencia, Giselle González, productora de ‘Imperio de Mentiras’, tuvo que despedirlo de la telenovela.

Seis meses después, la realizadora se sinceró sobre el tema y reveló cómo fue que tomó tan difícil decisión en medio de las grabaciones del melodrama.

“De pronto nos enteramos que él había agredido a una mujer y yo le decía: 'Tienes que demostrar que no es cierto porque si no yo no puedo trabajar contigo, primero por mí y después por la empresa'", compartió en entrevista con Mara Patricia Castañeda.

Giselle González destacó que al no poder comprobar la inocencia de Roberto Romano, quien negó los hechos a través de un comunicado en redes, tomó la decisión de sacarlo de las grabaciones, asegurando que su postura siempre sería la de defender a las mujeres.

“Yo siempre, y ha sido mi postura y la he dicho abiertamente, soy mujer y me gusta defender a la mujer y me gusta ver por la mujer, y cuando tienes en tus manos la oportunidad de hacer algo por una mujer, lo hago", señaló.

Durante su charla con la periodista de espectáculos, la productora de exitosos melodramas como ‘Yo no creo en los hombres’ y ‘Caer en tentación', también aseguró que la empresa Televisa la respaldó en su decisión.

“Cuando yo alcé la mano me dijeron: 'Te apoyamos y estamos contigo y por supuesto que nosotros no permitimos eso de ninguna manera'. Y fue fuerte porque yo lo conozco como actor, lo que me dio a mí en ese momento que estábamos grabando, un chico muy responsable, llegaba con sus líneas, todo muy bien, entonces de pronto descubrir que había otra cosa ahí sí me afectó y a todo el equipo porque la cuestión era: '¿Vamos a trabajar con una persona que probablemente agredió a alguien?’”, contó.

Y aunque Giselle González lamentó que el caso del actor Roberto Romano siga sin esclarecerse, hizo énfasis en que aplaude la lucha por los derechos de la mujer que existe en la actualidad.

“Sé que hay ahí una cuestión legal y que todavía están en ese proceso y de corazón deseo que no sea así, pero mientras no, pues tampoco puedes y menos en este momento donde por fin se está escuchando una voz tan fuerte de la mujer, donde se está luchando por derechos, por un trato digno, por una igualdad, etcétera", sentenció.